El Sóftbol mendocino no detiene su marcha

el
1
Se jugo la 8° fecha del TORNEO APERTURA 2015, en la categoría primera masculino, en el campo de sóftbol de la UNCuyo, organizado por la F.M.S.B.
 
Los verdes del parque recibieron en el partido revancha a los capitalinos, en el primer juego Capital Softbol gano 7 a 0 a la UNC “B”, en este juego los universitarios tampoco pudieron ganar la revancha, recibieron 11 carreras y solo 1 completaron.
Los de la Capital desde el comienzo en el primer periodo comenzaron a hacer su trabajo conectando 5 imparables, que resultaron las 4 primeras carreras, mientras que los duendes del parque fueron despachados  con un out de aire y dos ponches,  en el segundo periodo Capital consiguió 3 hits,  mas un bateador golpeado por lo que se le otorga la base, sumando 3 carreras mas, la UNC “B”  logra un hit, por lo que el corredor se quedo en primera base, porque lo siguieron 3 ponches a su equipo, Capital logra un total hasta ahora de 7 carreras por 0 de los universitarios.
En los periodos 3°, 4° y 5°, Capital Softbol continuo firme al bate conectando 8 hits, consiguiendo 1, 2, 1 carreras en cada periodo correspondiente, la Universidad solo aporto 3 hits o bateos imparables, consiguiendo su única entrada en el periodo 4°.

Capital Softbol se queda con la victoria final por 11 carreras a 1, terminando el juego en el 5° periodo, ya que los universitarios nunca pudieron reaccionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .