Leonardo Murialdo premio el esfuerzo de sus deportistas

????????????????????????????????????
Sergio Camarda premió a los deportistas Canarios. (Foto: Prensa Murialdo).

El club Leonardo Murialdo destacó la labor de sus deportistas y los reconoció otorgándoles una plaqueta de reconocimiento entregada por los integrantes de la Comisión Directiva que preside Sergio Camarda.

El nuevo Presidente de la entidad de Villa Nueva manifestó que; “es un verdadero orgullo para la institución contar con esta calidad de deportistas. De alguna manera nuestra intención es continuar la política que tenía Norberto Alonso (el desaparecido Presidente), de resaltar e incentivar el trabajo de los jóvenes de este club. Para todos ellos nuestras felicitaciones” aseveró.

????????????????????????????????????
Los chicos del U-15 brillaron en Córdoba. (Foto: Prensa Murialdo)

Verónica Gavazza, Cristina Fermosel, Anabel Masselos, Natalia Furnaletto, Laura Mendoza,  Juana Rosales, Ariadna Santín, Valeria Pérez Chaca y Alejandra Skerk fueron reconocidas por haberse consagrado campeonas en la categoría crucero del básquetbol mendocino. Ese equipo contó con la dirección técnica de Alfredo Talquenca y Mauricio Pedemonte.

Los jugadores de hockey sobre patines Fernando Urtubey, Francisco Nardi y Adolfo Isoler también fueron considerados en esta premiación por haber intervenido en la Copa Mundial Sub20 con la camiseta del seleccionado nacional que culminó en el quinto lugar del certamen jugado en España.

????????????????????????????????????
Fernando Chiambella y Adolfo Isoler. (Foto: Prensa Murialdo)

El plantel U-15 de baloncesto tampoco faltó a esta cita. Los chicos fueron campeones en la provincia de Córdoba en uno de los torneos más exigentes del país. El equipo fue conducido tácticamente por Mariano Pérez.

Además de Camarda estuvieron presentes los dirigentes Oscar Orué, Guillermo Chaca, Fernando Chiambella, Emilio Castronovo y Gabriel Álvarez quienes también distinguieron a la patinadora artística Illen Gutiérrez por su excelente desempeño en el Mundial que se disputó a mediados de este año y en donde la representante de Murialdo atrapó el quinto lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .