Gran reacción de Murialdo le permitió alcanzar una agónica igualdad

Con dos goles convertidos por Franco Médici, El Canario igualó sobre el final ante Andino en el comienzo del Torneo Vendimia. Federico Franco y Mauricio Goldstein convirtieron los tantos Azules.

HCM 3

El arranque del Torneo Vendimia comenzó con un verdadero partidazo protagonizado por Leonardo Murialdo y Andino, juego que finalizó empatado 2 a 2.

El arranque fue auspicioso para los dirigidos por  Gabriel Gómez, ya que en cuatro minutos de juego su equipo se imponía por dos a cero con anotaciones de Federico Franco y Agustín Goldstein.

Murialdo hacía agua en defensa pero surgió la enorme figura de Alan Coria para impedir que Los Azules estirasen diferencias. En el complemento las cosas fueron Cambiando y El Santo de Villa Nueva fue empujando a su rival.

????????????????????????????????????

De esa manera Franco Médici anotó el descuento y cuando moría el juego y luego de varias oportunidades desaprovechadas asomó nuevamente la figura de Médici para estampar el agónico pero merecido empate.

En otros resultados de la jornada sobresale el triunfo de Obras por 1 a 0 ante  Alemán y en damas no hubo goles para Obras  y Liceo.

HCM 29

Síntesis

 Murialdo (2): Alan Coria, Fernando Pacheco, Emanuel Fragapane, Juan Francisco Sáez, Federico Pacheco, Alberto Villasís, Gabriel Herrera, Manuel Zalazar, Franco Médici, Leonardo Castronovo y Daniel García. DT: Leonardo Lorenzo.

Andino (2): Martín Dell Agnola Alejandro Isoardi, Sebastián Ruscio, Lucas Monteleone, Facundo López, Martín Castro, Federico Franco, Matías Franco, Gonzalo Franco y Mauricio Goldstein. DT: Gabriel Gómez.

 Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Goles: PT 1′ Federico Franco (A), 4′ Mauricio Goldstein (A). ST: 2′ Franco Médici (M) y 34′ Franco Médici (M).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .