Las chicas de Murialdo arrancaron con el pie derecho

????????????????????????????????????

Leonardo Murialdo alcanzó una ajustada pero merecida victoria ante Lomas de Rivadavia de la provincia de San Juan por 2 a 1, en lo que fue el debut de ambos equipos en el Torneo Vendimia de hockey  femenino  sobre césped.

Los goles del equipo mendocino fueron convertidos por la habilidosa Valentina Domínguez, uno en cada periodo, mientras, el gol de las Cementeras fue obra de Clarisa Narváez sobre el epilogo del partido disputado en el Estadio Provincial.

Las dirigidas por Gabriel Herrera salieron decididas a copar la parada y de la mano de las hermanas Chiara y Julieta Médici, más el aporte de Eliana Herrera, Gabriel Bauza y Valentina Domínguez fue arrinconando a su rival.

HCF 2

El gol de Valentina Domínguez facilitó las cosas para el equipo de Villa Nueva. En el complemento la historia no varió. Las Canarias siguieron dominando el juego por eso no  sorprendió que la escuadra mendocina aumentara las diferencias.

El descuento sanjuanino llegó en el final del juego de la mano de Clarisa Narváez y sirvió para estrechar la brecha en el score final.

Síntesis:

Leonardo Murialdo (2): Candela  Sedano, Agustina Díaz, Agustina Cabrejas, Agustina Banille, Agustina Cavichioli, Paula Pérez, Chiara  Médici, Julieta Médici, Eliana Herrera,  Gabriel Bauza, Valentina Domínguez; DT: Gabriel Herrera.

Lomas de Rivadavia de San Juan (1): Florencia García, María del Pilar Narváez, Viviana Perisotto, Natalia Suligoy, Luciana Luque,  Bárbara Moyano, Janet Barquiel, María Olmos Estévez, Mariana Valverde, Clarisa Narváez: DT: Adrián Alarcón.

Cancha: Estadio Provincial

Goles: PT 7’ Valentina Domínguez (LM); ST: 12’ Valentina Domínguez; 19’ Clarisa Narváez (LR).

Ingresos: En Murialdo: Giuliana Castronovo,  Carolina Gómez, Camila Escudero, Rocío Gobbi, Laura Pereyra, Valeria Rosales; En Lomas: Agostina Valverde, Agustina Álvarez, Celeste Figueroa, María Candela Narváez.

Córners  Cortos: Murialdo (6) – Lomas (4).

Prensa Leonardo Murialdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .