Murialdo entregó todo, pero se quedó sin nada

Leonardo Murialdo fue superado por GEBA, en lo que fue la disputa de uno de los cruces de los cuartos de final del torneo Vendimia del hockey sobre césped femenino. Wanda Dupuy y Micaela Andrade le dieron la victoria por 2 a 0 al elenco de la provincia de Bueno Aires.

Es cierto que los errores arbitrales llevaron el pleito de una punta para la otra y los nervios coparon la parada de cada una de las protagonistas, pero también es verdad que el Canario no pasó un buena mañana y cayó ante un rival que leyó muy bien la historia desde el vamos.

Las conducidas por Gabriel Herrera salieron a comerse al contrario del turno, pero se toparon con una defensa muy recia, que no cometió errores a la hora de marcar y aprovechó sus ocasiones para anotarse en la red en el arco de enfrente.

Tras una falla de los jueces, que no vieron una clara infracción sobre la derecha, Dupuy no perdonó a las Murialdinas y de esa forma abrió el marcador. Unos minutos después, Andrade disparó directo hacia el pórtico mendocino y pareció liquidar el cotejo.

En el complemento Murialdo terminó siendo otro. Con el cuchillo entre los dientes, pero con muy pocas ideas claras en los metros finales, el equipo local arrinconó a las visitantes, aunque no supo cómo terminar de cerrar las situaciones de peligro.

El pitazo del epílogo llegó y la desazón por una dura caída se hizo presente. El Canario reaccionó tarde y no encontró ni el juego ni los modos para poder hacer más real la posibilidad de arribar a los tantos de la paridad. Otra vez será.

La síntesis

Murialdo (0): Aldana Lirosi, Agustina Banille, Agostina Cavichioli, Agustina Cabrejas, Agustina Díaz, Paula Pérez, Julieta Médic, Chiara Médici, Valeria Rosales, Gabriela Bauza y Eliana Herrera. DT: Gabriel Gómez.

Ingresaron: Carolina Gómez, Camila Escudero, Valentina Domínguez y Giuliana Castronovo.

GEBA (2): Sofía Lorenzeti, Antonela Brondelo, Jasmín Petrantonio, Tatiana Herrero, Catalina Labake, Rocío González Canda, Geraldine Fresco Pisani, Milagros Petrantonio, Camila Más, Micaela Andrada y Antonela Rinaldi. DT: Marcelo Garrafo.

Ingresaron: Virginia Lorenzeti, Victoria Paz, Manuela Almada, Mercedes Taboada, Wanda Dupuy y Milagros González.

Goles: PT 14′ Wanda Dupuy (GEBA) y 17′ Micaela Andrade (GEBA).

Corner cortos: Murialdo 3 – GEBA 2.

Jueces: Sol Aguirre – Nicolás Roco.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Los otros resultados:

River 3 – 2 Marista.

Chile 1 – 0 Universitario de Córdoba.

Alemán 1 – 3 Santa Bárbara.

Murialdo 0 – 2 GEBA.

Las semifinales

River vs Chile – 17 hs.

GEBA vs Santa Bárbara 17 hs.

Prensa Leonardo Murialdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .