Triatlón: Gran trabajo de Yamil Amuch

el

Traitlon 1

El mendocino, representante del Club Mendoza de Regatas, salió del agua apenas atrás de Iván Ansaldo, el primero en completar los 1500mt de brazadas, y luego sacó ventaja durante los 40km de ciclismo, pero luego de 9km de trote, Santiago Beltrán que venía descontando, pudo sobrepasarlo y se quedó con la carrera.

El bonaerense de Haedo, Santiago Beltrán, y la marplatense Verónica Ortega resultaron los brillantes ganadores del 8º Triatlón Olímpico ISSports Banco de la Nación Argentina Series, que se disputó este domingo en Mar del Plata.

Beltrán, de 26 años, uno de los favoritos para ganar, sustentó su victoria en una formidable etapa de pedestrismo, en la cual consiguió superar al mendocino Yamil Amuch –segundo- y a  Juan Cruz Saiz (Pilar), tercero, para cruzar la meta en primer lugar y con un muy buen registro de 1h58m05s.

Traitlon 2

Por su parte la local Ortega, de 38 años, pudo darse el gran gusto de ganar en su ciudad (había conseguido cuatro segundos puestos sobre la distancia olímpica), luego de recuperarse tras una etapa de natación que no la dejó conforme. Ortega ya había ganado en Mar del Plata pero en la modalidad Half, en 2014 y 2015.

Así, Verónica Ortega consiguió cruzar la meta en 2h 19min 01 seg, Érica Simón, segunda en 2h 20min 54seg y Branda Rosso tercera en 2h 21min 36seg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .