Guillermo Cano cayó en casa ante Leonardo Murialdo

el

????????????????????????????????????

El Santo de Villa Nueva enhebró su cuarto éxito en cadena en el certamen de la A/3. Anoche derrotó por 66 a 63 al equipo capitalino.

Por donde se lo mire y se le analice las formaciones de Guillermo Cano y Leonardo Murialdo protagonizaron un duelo vibrante, emotivo y con pasajes de alto voltaje.

????????????????????????????????????

Por la A/3 fue el juego y El Canario cantó victoria por 66 a 63 y con ello alcanzó su cuarto triunfo en cadena en un reducto que siempre le ha sido complicado y que en la noche dominical no fue diferente.

Comenzó mejor el dueño de casa pero antes de finalizar el primer cuarto, Murialdo pasó al frente con un bombazo de Andrés Moreno, uno de los puntos altos en el equipo de Sergio Pedemonte pero que mostró una gran falta de efectividad en los lanzamientos libres.

Denis Greco reanimaba las filas de la escuadra que dirige Juan Manuel Ruíz que se fue en desventaja de 26 a 35 al descanso.

????????????????????????????????????

En el complemento asomó lo mejor del dueño de casa que fue acortando diferencias. Al comenzar el último segmento del partido El Canario tenía diez puntos de ventaja. Cano ajustó las marcas, aumentó la presión y eso fue asfixiando al Santo de Villa Nueva que terminó imponiéndose de manera ajustada ante un rival que lo tuvo a mal traer en los minutos finales.

Síntesis

Guillermo Cano (63): Federico Calibar (5), Juan Pablo Ruíz (10), Bruno Gallo (13), Gonzalo Rosales (4), Denis Greco (12); DT: Juan Manuel Ruiz.

Leonardo Murialdo (66): Andrés Moreno (11), Pablo Cavasci (8), Alejandro Furlaneto (15), Ernesto Ponti (20), Giuliano Ponti (3); DT: Sergio Pedemonte.

Estadio: Carlos Ojeda.

Ingresos: En Cano: Emiliano Quiroga (-), Tomás Rosales (-), Cristian Greco (-), Franco Falaschi (2), Gabriel Negri (8), Gabriel Ricciardi (5), Xabi Banzan (4); Murialdo: Lucas Pedemonte (1), Tomás Guiñazú (-), Gabriel Delerba (-), Franco Quarnoglo (-), David Cataldo (2), Agustín Benito (0), Juan Cacciamani (6).

Progresión: 12/14; 14/21; 22/18; 15/13

Árbitros: Leandro Robles – Mario Fernández

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .