Murialdo y la ilusión de podio en el Nacional G de hockey césped femenino

el

Canaritas 5

Las Canaritas vencieron por 1 a 0 a La Torre de San Juan y disputará un lugar por el último cajón del podio del certamen nacional que se desarrolla en nuestra provincia.

Leonardo Murialdo alcanzó su tercer triunfo en el certamen nacional “G” de hockey femenino sobre césped tras derrotar por 1 a o a La Torre de San Juan y con ello pugnará por conquistar el tercer puesto del campeonato que se disputa en nuestra provincia.

Canaritas 4

El plantel que dirige Gabriel Herrera está integrado por Roció Moretti, María José Zeitune, Laura Zeier, Noelia Chaca, Sofía Brandolín, Elizabeth Maradona, Verónica Sancho, Belén Sancho, Andrea Sánchez, Luciana Barberis, Florencia Vega, Andrea lante, Aitana Sánchez, Josefina Nardi, Rocío Gobbi y Gabriela Piantini.

Canaritas 3

El primer juego Murialdo aplastó por 5 a 1 a Lomas de San Juan. En la segunda fecha derrotó por 1 a 0 a Andino “B”. Luego cayó por 3 a 1 ante Universidad de Río Cuarto y en su cuarta presentación doblegó por 1 a 0 a La Torre de la vecina provincia.

Canaritas 2

A. Gallo será el rival de Las Canaritas con el cual van a dirimir el tercer puesto, mientras, la final la jugarán Universidad de Río IV y GEPU. La definición de la Liga F la jugarán las formaciones de Jockey Club E y Palermo Bajo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .