Inesperado: Méndez pegó el portazo

el

Nadie esperaba la noticia y más aun con la campaña que Godoy Cruz realizó en este 2016. Lo cierto es queSebastián Méndez decidió renunciar a su cargo de director técnico. 

La decisión al parecer se venía gestando desde hace unas semanas y se termina de confirmar tras la derrota de Godoy Cruz en Córdoba y frente a Estudiantes.

El mismo entrenador le comunicó su decisión a los jugadores en el vestuario, luego del último encuentro en el semestre para el Tomba y se lo habría comunicado a los dirigentes hace un par de días.

El mismo Méndez no confirmó la información en conferencia de prensa y aseguró que “le gustaría que hayan cosas que no sucedan en el fútbol”. Seguramente este semana será crucial y la dirigencia tratará de torcer la decisión del entrenador, que aun tiene un año más de contrato con la entidad Bodeguera. 

“Estoy mas triste que con bronca”, explicó y volvió a cargar contra los arbitrajes. “Hay faltas que no te cobran, las mismas cosas de siempre. Nunca saldrá campeón un equipo del interior” .

“En AFA no se sabe que va a pasar, los jueces nos insultan a los jugadores, todo está mal”. Me molesta que sean tan perversos. Ahora ya pienso en las vacaciones”, sostuvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .