Una lluvia de goles y una derrota inesperada para Murialdo

el

Agustina Cavichioli

Se llevó a cabo una nueva jornada de la segunda parte del torneo local del hockey sobre césped de Mendoza. La UNSJ venció como visitante a Murialdo, en un duelo realizado en Villa Nueva. Las sajuaninas triunfaron por 5 a 3, manteniéndose así entre los que pelearán más tarde por el campeonato.

El cotejo tuvo una cantidad de goles importantes. Con una mejor resolución en los metros de arriba, la visita terminó quedándose con un vital triunfo, gracias a la buena gestión de sus delanteras. Las mismas conectaron todas las oportunidades que se le presentaron para ampliar el marcador, luego de romper el cero.

En tanto, las Canarias, tuvieron una floja labor en la defensa. Sin embargo, y como en cada oportunidad, las ganas de cortar con la mala racha pusieron a Murialdo muy cerca de arribar al tan ansiado tanto del empate en varios tramos, pero las imprecisiones en la zona peligrosa y las manos de la arquera visitante lo impidieron.

Gabriel Herrera

Carina Guzmán y Gisella Julio adelantaron a UNSJ, descontó Julieta Médici, volvió a estirar el score Sofía Eicher en dos ocasiones, Giualiana Castronovo y Valentina Domínguez sellaron el 3 – 4 con el que se irían al descanso. Murialdo peleaba en todos los sectores del campo de juego, aunque sin poder materializarlo en la red.

En la etapa complementaria el local dominó las acciones prácticamente sobre todo ese período. El elenco de Villa Nueva hilvanó varias situaciones para encontrar el empate, pero chocó siempre con la segura última línea rival, quien encima marcó el definitivo 5 a 3 a través de una buena jugada de Julio.

De esta manera, Murialdo continúa liderando la zona Permanencia y UNSJ se acercó bastante en el tablero. Ambos elencos esperan el cierre de este parte del torneo para pensar ya en lo que serán los cruces por el título.

Eli Herrera

La síntesis:

Leonardo Murialdo (3): Candela Sedano; Agostina Cavichiolli, Agustina Banille, Estefanía Pons y Andrea Lante; Julieta Médici, Agustina Cabrejas y Chiara Médici; Gabriela Bauzá, Giuliana Castronovo y Eliana Herrera. DT: Gabriel Herrera.

Ingresos: Valentina Domínguez, Laura Pereyra, Rocío Gobbi y Carolina Gómez.

UNSJ (5): Soledad Montillo; Florencia Buteler, Micaela Carrizo, María Pujador y María Ruiz; Carina Guzmán, Sofía Eichler y Julieta Luna; Yésica Bustos, Gisella Julio y Josefino Otto. DT: Walter Conna.

Ingresos: Candela Hidalgo, Julieta Mordacci, Agustina Vera, Erica Funes y Lía Busetto.

Goles: PT 4´ Gusmán (UNSJ), 14´ Julio (UNSJ), 19` Médici (M), 22´ y 32´ Eichler (UNSJ), 32´ Castronovo (M) y 34´ Domínguez (M). ST 8´ Julio (UNSJ).

Córner corto: 6 – 2.

Jueces: Sergio Casco – Nicolás Roco.

Cancha: Murialdo.

Todos los resultados

Zona Campeonato:

Teqüé – Amancay (se reprograma).

Lomas SJ – Los Tordos (se reprograma).

Alemán 1 – 2 Liceo.

Marista 2 – 1 Andino.

Las posiciones principales: Marista (13), Los Tordos (10), Andino (10) y Liceo (9)

Zona Permanencia

Colegio del Carmen 1 – 5 Yerutí.

Leonardo Murialdo 3 – 5 UNSJ.

Obras – San Jorge (se reprograma).

UNCuyo – Banco Mendoza (se reprograma).

Los principales escalafones: Murialdo (15), UNSJ (12), Banco Mendoza (9), Obras Mendoza (9).

Prensa Leonardo Murialdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .