Dolorosa caída del Seleccionado Nacional de Roller Hockey

el

El equipo argentino tenía una dura parada en la mañana de este jueves; es que tenía que enfrentarse nada más y nada menos que con el último campeón del mundo, República Checa. La selección albicelete venía de un partido muy físico en el día de ayer ante España y el cansancio le pasó factura.

El primer tiempo fue muy distinto a lo visto por el equipo nacional en los tres encuentros de la clasificación, por primera vez el elenco albiceleste era claramente dominado por su rival, quien sacó provecho de sus facultades y supo mantener el disco para así controlar el partido.

A los 4’ se abrió el marcador, aunque hasta ese momento parecía que argentina no tenía tan lejos la remontada, recién diez minutos más tardes vino el segundo tanto de los europeos. Una mala salida en defensa hizo que Checa anotara el segundo tanto, que fue un golpe de Knock Out para argentinos, tal fue así, que en 5’ los mejores del mundo anotarían tres tantos más para cerrar el primer tiempo con ventaja de 5 goles.

En la segunda mitad Argentina pudo controlar un poco más el disco, a los 40 segundos de comenzado el periodo final, Facundo Vadra pudo achicar diferencias tras una gran habilitación de Sebastián Marengo.

Minutos más tarde, y con Horacio Gripo haciendo su debut en el arco albiceleste, caería el sexto gol de Checa. El debutante arquero mendocino tuvo muy buenas participaciones a la hora de defender la portería albiceleste. Esto, sumado al crecimiento de posesión del equipo nacional, hizo que el encuentro se igualara en cuanto a posibilidades por lado.

A falta de 3’, los nórdicos volvieron a anotar, pero Sebastián Echevarría, tras una enorme jugada individual, marcó el segundo gol sudamericano.

Fue victoria para los campeones del mundo por 7 a 2. Argentina jugará mañana a las 11hs de nuestro país ante Suiza, quien viene de perder ante Francia por 5 a 2.

Fuente: Gonzalo A. Rosselot (Prensa Comité Hockey en Linea – CAP)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .