Mountain: Uspallata espera por una de las carreras más exigentes del año

el

La competencia que es organizada por la escuela de mountain bike de la villa cabecera espera un nutrido grupo de corredores. Se desarrollará el próximo domingo 3 de julio.

El próximo domingo 3 de julio se desarrollará la segunda fecha del campeonato de mountain bike del Valle de Uspallata. El arranque de la carrera está previsto a las 10 de la mañana en el Barrio Villa Clarita ubicado a más de 2000 metros sobre el nivel del mar, incidencia que le da un mayor grado de dificultad a la prueba.

Mountain 2

La competencia es organizada por la Escuela de mountain bike de Uspallata a cargo del Profesor Hernán Borja. Se espera para esta oportunidad una nutrida cantidad de participantes que engrosarán cada una de las categorías que competirán por obtener la preciada Copa Gulf Lubricantes.

Los más pequeños serán los primeros en salir a escena y a las 14 horas, luego de disfrutar un rico almuerzo, será el turno de las categorías más exigentes.

Ricardo Pizarro, uno de los responsables de la organización, manifestó que; “esta será una carrera muy exigente. Tuvimos que cambiarla de fecha por que las inclemencias del tiempo han sido muy duras en Uspallata. Hay gran expectativa de muchos corredores que quieren estar y eso es altamente positivo para nosotros” manifestó el principal entrenador del equipo de ruta del Centro Empleados de Comercio.

Los interesados en participar pueden inscribirse llamando o mandando un mensaje de texto al 155983077.

@Comunicacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .