Murialdo dio la gran sorpresa al dejar en el camino a Marista

el

Las Canarias derrotaron por 4 a 3 a Las curitas y se metieron en la semifinales del Torneo Apertura. En la próxima fase se medirán ante Liceo.

Lo que parecía un mero trámite para Marista antes de comenzar el juego terminó siendo una verdadera pesadilla. Leonardo Murialdo asomó en su camino y lo eliminó de la lucha por el Torneo Apertura de hockey femenino sobre césped.

Es que Las Tricolores que dirigen Franco Médici y Daniel García fueron sorprendidas por el buen esquema de la oncena de Villa Nueva pese a que fue Marista quien se ponía en ventaja con una anotación obtenida por Eugenia Mastronardi en el arranque del partido.

????????????????????????????????????
Murialdo conquistó un merecido triunfo.

Las Canarinhas  sintieron la estocada pero no se amilanaron, al contrario, fueron decididas a buscar la igualdad. Tras un córner corto fue la experimentada Paula Pérez la que empardó las acciones y con ese marcador se fueron al descanso.

El segundo segmento del partido fue emotivo. Sofía Vercelli inclinaba el resultado en favor de Marista. Agustina Cabrejas volvía a empatar para Las Salesianas pero nuevamente Vercelli sacaba diferencias para Las Curitas que no pudieron sostener ese resultado porque, nuevamente Cabrejas, y la impetuosa Giuliana Castronovo, torcieron la balanza para transformar el resultado en una verdadera supresa.

La dignidad deportiva e inteligencia de Murialdo complotaron para dar un verdadero batacazo y dejar con las manos vacías a un equipo que era el favorito, al menos para llegar a la final del certamen.

En el otro juego válido por cuartos de final Liceo goleó por 3 a 0 a Amancay y será el rival de las entrenadas por Gabriel Herrera y Leonardo Castronovo. Será un duelo para alquilar balcones. Sin lugar a dudas.

 

Síntesis 

Marista (3): Agustina Molesini, Paloma Bignone, Shaira Gattás, Luciana Dora, Lucila Guevara, Marcela Casale, Gloria Bilen, Julieta Orlando, Eugenia Mastronardi, Agustina García y Sofía Vercelli. DT: Franco Médici. 

Murialdo (4): Candela Sedano, Andrea Lante, Laura Pereyra, Agustina Banille, Estefanía Pons, Chiara Médici, Paula Pérez, Giuliana Castronovo, Valeria Rosales, Julieta Médici y Agustina Cabrejas. DT: Gabriel Herrera.

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Goles: PT: 4′ Eugenia Mastronardi (M), 33′ Paula Pérez (LM). ST: 40” Sofía Vercelli (M), 6′ Agustina Cabrejas (LM), 7′ Sofía Vercelli (M), 8′ Agustina Cabrejas (LM) y 17′ Giuliana Castronovo (LM).

Ingresos: En Marista. Amparo Ruiz, Candelaria Barcenilla, Sofía Casale, Sofía Montaña, Alesia Capone y Camila Rodríguez; En Murialdo. Eliana Herrera, Valentina Domínguez y Josefina Nardi.

Corner cortos: Marista 8 – Murialdo 4

Figura: Agustina Cabrejas (LM).

Árbitros: Jorge Quirós – Emanuel Abraham

Prensa Leonardo Murialdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .