Castronovo: “En Murialdo existe el sentido de pertenencia”

el

El Ayudante de Campo de Gabriel Herrera en el plantel femenino de hockey césped del Canario se mostró satisfecho con la actuación de las chicas tras el importante triunfo alcanzado ante Marista.

Las chicas de Leonardo Murialdo dieron el batacazo en el primer semestre de esta temporada en el hockey sobre césped tras eliminar en cuartos de final a Marista, para muchos el gran candidato al título.

La garra, el amor propio y el cariño enorme por el escudo que portan en el pecho fueron motivos suficientes para envalentonar a un plantel que no arrancó de la mejor manera y que tuvo la enorme capacidad de dejar en el camino a una de las mejores formaciones mendocinas.

Leonardo Castronovo, el Ayudante de Campo de Gabriel Herrera, mucho tuvo que ver en la remontada de este equipo transmitiendo de alguna manera todo lo que él realiza dentro del campo de juego cuando se calza la Amarilla del Canario.

Castronovo

Humilde y sensato el integrante del Cuerpo Técnico del Salesiano manifestó que; “Estamos felices. Hacía tiempo que no se nos venían dando resultados importantes y ahora tendremos la oportunidad de jugar una semifinal. Da gusto ganar un partido así. Se sufrió demasiado pero al final pudimos desatar la alegría”.

“En Murialdo existe el sentido de pertenencia. Somos una gran familia. Los varones alentamos a las chicas cuando ellas juegan y pasa lo mismo cuando nos toca jugar a nosotros. Este partido fue hermoso. Se notó el esfuerzo, las ganas por ganarlo” manifestó en medio de la algarabía desatada en el Estadio Provincial.

“Somos conscientes que tenemos que seguir trabajando. Ahora vendrá un partido tan duro como éste pero con la confianza de saber que podemos desarrollar un buen juego” cerró la mano derecha del Gabo Herrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .