Convocan a participar del Concurso Fotográfico Provincial “Patrimonio en Imágenes”‏

Este certamen busca generar una instancia de participación ciudadana, en el contexto de la celebración del Mes del Patrimonio 2016.

Por Arroba Cultura.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza, a través de la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos, convoca al Concurso Provincial de Fotografía “Patrimonio en Imágenes”, abierto a profesionales y no profesionales, residentes en la Provincia.

parque.jpg
Los Portones del Parque.

El objetivo es destacar, redescubrir y revalorizar el Patrimonio y Paisaje de las diferentes localidades y del ambiente urbano y rural; el patrimonio arquitectónico y el espacio público. En este caso, se propone la fotografía como medio artístico de interpretación y como herramienta de comunicación de los valores patrimoniales y ambientales que se desean rescatar y difundir.

Son tema de este concurso, los edificios, sitios, monumentos, que conforman el patrimonio cultural del lugar, así mismo, edificios y sitios de valor arquitectónico, histórico y paisajístico, emplazados en cada Distrito Cultural.

En todos los casos, se deberá indicar el sitio y lugar donde fueron realizados los trabajos y el contexto al cual pertenecen.

La recepción de los trabajos será el 12 de septiembre, de 8:00 a 13:00 h., en la Dirección de Cultura de cada Departamento. Las bases se pueden descargar del sitio web de la Secretaría de Cultura www.cultura.mendoza.gov.ar.

Fuente: Prensa Cultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .