El Clásico entre Talleres “A” y Murialdo no fue para ninguno

El Canario se quedaba con la victoria frente a los Matadores, pero en una de las últimas el local emparejó el marcador. Terminaron 4 a 4. Repasá todos los resultados.

Por Prensa Leonardo Murialdo.

Andes Talleres “A” y Leonardo Murialdo empataron 4 a 4 en un lindo partido jugado en la calle Minuzzi, por la 6ta fecha del Clausura, en la rama masculina del hockey sobre patines masculino de Mendoza. El otro cotejo entre Rivadavia y Talleres “B” también culminó igualado en cuatro tantos.

El Matador y el Canario jugaron un encuentro de ida y vuelta. El local apareció como el protagonista mayoritario de las acciones y le generó muchas situaciones de gol al elenco de Villa Nueva, que tampoco se quedó atrás y tiró varias veces sobre la valla comandada por el intrépido Lucas Díaz.

IMG_0766
Sáez es la marca permanente (Foto: Sebastián Colucci).

Apenas comenzada la historia Germán Nacevic adelantó a los chicos del Cabezón Perea, pero tres minutos después, tras acusar rápidamente el golpe del ex Liceo de España, Matías Fernández y Mauricio Lombardozzi dieron vuelta el marcador con dos muy buenas definiciones.

Ambas escuadras no bajaron el ritmo. Desde los bancos llegaban las indicaciones de no meterse en el fondo, lo que motivó que una y otra vez los arqueros tuvieran que poner de lo suyo para evitar la caída nuevamente de sus arcos frente a la presión de los delanteros.

IMG_0583
Uno de los tantos del Tallarín (Foto: Sebastián Colucci).

Ignacio Labiano fue el encargado de igualar el marcador. El número siete de Murialdo se metió entre todos los palos de la marca y liquidó a Díaz, quien nada pudo hacer frente al acierto del jugador Murialdino; con el 2 a 2 se retiraron al descanso.

En la etapa complementaria la tónica no cambió en nada. Andes Talleres “A”, con la obligación de no perder el tren del lote de arriba, volvió a arrinconar a Murialdo, que apostó más a las contras que a proponer un mano a mano.

IMG_0641.JPG
No pasaron del empate (Foto: Sebastián Colucci).

Otra vez Lombardozzi adelantó al local, sin embargo la eficiencia de Nacevic y Pablo Sáez pusieron a la visita velozmente por encima en el score. Ambos aprovecharon esos instantes de tranquilidad en los de Innella y estamparon el 4 a 3.

Luego, el Azulgrana debió encaminarse en la contienda. Con Fontán, Cerezo y lo que podía entregar el propio Fernández comenzó a coparle otra vez la parada a Mauro Miranda, el cual se transformó en una de las figuras, porque tapó todo.

IMG_0622
Se jugó un partidazo (Foto: Sebastián Colucci).

Cuando no quedaba mucho para el final, Enrique Muzzio logró romper la resistencia visitante y selló el 4 a 4; hubo unos segundos más y allí Leonardo Murialdo estampó una bola en el palo, lo que hubiera sido la victoria.

La igualdad le sentó mejor al elenco de la calle Minuzzi, que no se bajó de la pelea por el campeonato. En cambio, para el equipo Canario, el punto lo relegó en las posiciones, cuando aún restan varias fechas para el cierre.

IMG_0654
Los Canarios se abrazan tras un gol (Foto: Sebastián Colucci).

Bernardino Rivadavia y Talleres “B”, por su parte, no pudieron sacarse diferencias en el Este de la provincia. Se repartieron los puntos, tras un 4 a 4 muy entretenido y con muchas situaciones peligrosas.

La síntesis:

Andes Talleres “A” (4): Lucas Díaz, Matías Fernández, Ezequiel Tamborindegui, Mauricio Lombardozzi y Enrique Muzzio. DT: Marcelo Innella.

Ingresos: Rodrigo Fernández, Juan Fontán, Juan Cerezo, Sebastián Figueroa y Guillermo Pasarini.

Leonardo Murialdo (4): Mauro Miranda, Francisco Nardi, Germán Nacevic, Pablo Sáez e Ignacio Labiano. DT: Néstor Perea.

Ingresos: Pablo Ribas, Franco Espinasse, Andrés Godoy, Gino Celsi y Agustín Castro.

Goles: PT 2´26´´ Nacevic (LM), 5´21´´ Fernández (AT), 5´40´´ Lombardozzi (AT) y 11´30´´ Labiano (LM). ST 24´´ Lombardozzi (AT), 2´16´´ Sáez (LM), 4´56´´ Nacevic (LM) y 18´55´´ Muzzio (AT).

Jueces: Claudio Terraza – Leandro Tosoni.

Pista: Andes Talleres.

La 6ta fecha

San Martín 7 – 3 Maipú/Giol “B”.

Casa de Italia 6 – 1 La Colonia.

Banco Mendoza 7 – 2 Atlético Palmira.

Impsa 5 – 1 Maipú/Giol “A”.

Andes Talleres “A” 4 – 4 Leonardo Murialdo.

Bernardino Rivadavia 4 – 4 Andes Talleres “B”.

Libres: Godoy Cruz – Petroleros/YPF.

El adelantado de la 7ma

Maipú/Giol “B” 3 – 2 Petroleros/YPF.

Las posiciones

1- Casa de Italia (15).

2- Andes Talleres “A” (13).

3- Banco Mendoza (12).

4- Impsa (11).

5- Leonardo Murialdo (8).

6- Bernardino Rivadavia (8).

7- Petroleros/YPF (8).

8- San Martín (7).

9- Maipú/Giol “A” (6).

10- Godoy Cruz (6).

11- Maipú/Giol “B” (5).

12-La Colonia (1).

13- Atlético Palmira (1).

14- Andes Talleres “B” (1).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .