Invitan a las escuelas para participar de la Feria del Libro 2016

el

La Secretaría de Cultura hace un llamado a los colegios de Mendoza a formar parte de las distintas actividades que se desarrollarán en el marco de la Feria del Libro.

Por Arroba Cultura

Uno de los objetivos de la Feria del Libro es acercar el libro al lector y estimular la lectura, por lo cual se invita a las escuelas de nuestra provincia a participar de este encuentro de las letras que tendrá grandes invitados locales y nacionales.

Las actividades previstas para los alumnos de nivel inicial, primario y secundario se realizarán de lunes a viernes, a las 10 y 16 horas. Cabe destacar que los stands de las librerías también estarán presentes en la mañana.

Los interesados en participar deberán mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: gustavomazaorquestas@gmail.com , en el que se especifique número y nombre de la escuela, cantidad de alumnos y de acompañantes (1 cada 10 alumnos) y un número de contacto para luego comunicarnos con el/la responsable de organizar la visita a fin de acordar el día y la hora de la visita a la Feria.

Prensa Cultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .