Presentación y charla técnica del VII Torneo Argentino de Selecciones Menores de Handball

Participan deportistas de todas las provincias, con sus selecciones. Las sedes serán los departamentos de Maipú, Godoy Cruz y Guaymallén.

Por Arroba Sport.

Con la presencia del subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, se realizó en el Salón Blanco del Estadio Malvinas Argentinas la presentación y charla técnica del VII Torneo Argentino de Selecciones Menores “Oro” y “Plata” Femenino y Masculino de Handball. Estuvieron presentes el director de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Rodrigo Araya; el presidente de la Comisión de Competencias de la Confederación Argentina de Handball, profesor Jorge Nebuloni; el presidente de la Federación de Handball de Mendoza, Dante Danbula, y el coordinador regional de las Escuelas Deportivas de Handball de la Nación e integrante del cuerpo técnico de los seleccionados argentinos menores, Fredy Zanona.

El campeonato se disputa desde el 13 al 18 de setiembre en Mendoza y las sedes serán el Polideportivo Rivosqui, del departamento de Maipú; el Polideportivo Nº 7, de Godoy Cruz, y el Polideportivo de Guaymallén.

Este torneo de envergadura nacional y con la participación de más de 500 atletas nacidos entre 2002 y 2004, femeninos y masculinos, de todas las regiones del país, tiene la mira puesta en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Buenos Aires en 2018.

El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, resaltó: “Es muy importante la posibilidad de que la provincia albergue este tipo de eventos, con una inmensa cantidad de deportistas jóvenes con expectativas de selección nacional”.

Fuente: Prensa Deportes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .