Se viene la 13º edición de “Pintaniño”

El domingo 25 de septiembre, de 9 a 13, se llevará a cabo una nueva edición de este evento destinado a los pequeños artistas de seis a doce años, pertenecientes a las escuelas de Mendoza y del gran Mendoza

Por Arroba Sociedad.

Como cada año, más de mil niños y sus familias participarán de la décimo tercera edición de Pintaniño, el evento organizado por Papelería Entre Ríos, que tiene como objetivo generar un espacio para que los niños puedan desarrollar libremente su creatividad a través del arte. Durante el mismo, no sólo se comparte un buen momento, sino que los chicos se llevan los útiles a casa, incentivándolos a seguir creando.

papelera.png
Una linda experiencia.

Pintaniño, además, tiene un fin solidario ya que por cada dibujo realizado durante la jornada se donará un cuaderno a diferentes escuelas de Mendoza. La edición del año pasado dejó como resultado la donación de más de mil cuadernos a cuatro escuelas de la provincia.

Durante la mañana habrá sorteos y diferentes atracciones, entre ellas la participación del elenco de Planeta Recreo y muchas sorpresas más.

El encuentro tiene cita en la calle Entre Ríos entre Av. San Martín y San Juan. Para seguridad de los menores y sus familias se cortará el tránsito en dichas intersecciones.

La inscripción es libre y gratuita y puede realizarse a través de papeleriaentrerios.com  o en la Papelería Entre Ríos, ubicada en calle Entre Ríos 72.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .