Las Heras se prepara para la Aventura Deportiva Mendoza 2016

Lanzaron la carrera que tendrá a los paisajes naturales de Uspallata como escenario de competencia. Será el 22 de octubre en las distancias 4k,8k y 16k.
Por Arroba Sport
 
Ayer se realizó en el Municipio de Las Heras, la  conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de la Carrera Aventura Mendoza Deportiva. Estuvieron  presentes el director de Deporte Federado y Alto Rendimiento, de la Provincia, Rodrigo Araya, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco y Eduardo Tuiti Molina miembro de la organización de la carrera y reconocido montañista, como así también el director de Deportes de  la Comuna, Eduardo Martín. 

En concreto el certamen deportivo, al igual que otras eventos de deporte aventura, tiene como objetivo poner en valor la geografía natural del departamento, atributos únicos e ideales para competencias de deporte al aire libre.
Poner en valor el deporte de alto rendimiento pero también el deporte social en una trabajo conjunto entre provincia municipio, lo público y privado, el espíritu del evento.
Tendrá un valor solidario puesto que los participantes donarán alimentos no perecederos a la Escuela La Fundición de Uspallata; también en la categoría 4k será gratuita para los habitantes de la villa de alta montaña.
 
El sábado 22 de octubre de 2016 se realizará esta competencia en las distancias 4k, 8k y 16k en Uspallata, departamento de Las Heras, por senderos naturales de la geografía de alta montaña.  
Se trata de la primera que se llevará a cabo en la zona del Valle Fértil de Uspallata, en la que el corredor transitará por senderos naturales perfectamente marcados para la ocasión.

La largada será para todas las distancias a las 15 horas desde el Hotel Valle Andino.
Fuente: Prensa Las Heras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .