Cultura celebró el día de la primavera en Le Parc

Con rotundo éxito se presentaron Dancing Mood, AliKa y los locales Igualitos y Volantines.

Por Arroba Cultura.

El día de la primavera se vivió a pleno en el Espacio Cultural Julio Le Parc con gran cantidad de público. El festival comenzó con los locales Igualitos, quienes animaron al público con temas como “El mañanero” y “Mi propia flor”, entre otros. También anunciaron el comienzo de una gira con que incluye una presentación en el Festival de Rock Emergente de Buenos Aires.

Sebastián Videla, vocalista de Igualitos, expresó: “hoy es un día muy especial, brindamos el mejor show que pudimos, para el cual hemos trabajado mucho, además cierra Dancing Mood que es una gran banda, asi que vinimos a disfrutarlo con todo”.

Posteriormente subió a escena Volantines quienes tuvieron como invitados a Tuly, guitarrista de Tu Kalavera y Ema, de la Poxi Band, agitaron al público con temas como “Lo que sea”, “Paraguay” y “Hoy estamos”. También anunciaron la presentación de su cuarto y nuevo disco, “Flores y tinto” el próximo viernes 23 de septiembre en el Teatro Selectro, con la grabación del en vivo del disco “13”.

Alika y La Nueva Alianza, brindó un espectáculo cargado de ritmo, con la presencia de su carismática vocalista. El público no dejó de expresarle palabras de afecto y apoyo durante todo el show.

El guitarrista de Alika y La Nueva Alianza, Diego Leyes, expresó que es “un placer venir a Mendoza, tenemos el recuerdo del año anterior, que en este mismo lugar dimos un show increíble, con la respuesta y el cariño de la gente. Para nosotros es un placer poder expresar nuestro sentir a través de la música”.

Finalmente, frente a un multitudinario público, la banda bonaerense Dancing Mood, cerró la jornada con un espectáculo brillante. Hugo Lobo, líder de la banda, expresó en primer lugar estar “contento de estar en este hermoso predio, encontrarnos con Mendoza cerrando la gira de este disco que salió a fines del año pasado que se llama “Ska Explosion”.

“En esta misma gira estamos despidiendo estos temas para preparar material nuevo para el año que viene. El público de Mendoza nos ha tratado bien, estoy enamorado de este lugar, cada mes y medio estoy acá. El publico mendocino es de primera”, finalizó Lobo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .