Jornada contra el cáncer de mama: “No lo dejes pasar, control anual”

La jornada sobre Prevención del Cáncer de Mama se efectuará en el Parque Benegas de Godoy Cruz  con el lema “No lo dejes pasar, control anual”  y será de carácter gratuito y destinado a todo público.

Mañana sábado 29 de octubre desde las 16 horas hasta las 19,  en el Parque Benegas de Godoy Cruz, se efectuará  la Jornada sobre Prevención del Cáncer de Mama con el lema “No lo dejes pasar, control anual” de carácter gratuito y destinado a todo público.

A partir de la iniciativa de un grupo de mujeres que han atravesado el tratamiento de cáncer de mama reunidas bajo el nombre de “Las Mirasoles”, el Honorable Consejo Deliberante de Godoy Cruz en conjunto con el grupo de profesionales de Ekilibrio Salud Integral, han colaborado en la organización del Evento al igual que la COMEDE (Confederación Mendocina de Deportes).

La Jornada tiene como objetivo generar conciencia de la importancia del control anual para la detección temprana de esta patología, como así también, los hábitos que conllevan a una vida menos estresada y más saludable. Se ofrecerán clases de yoga, de nutrición y de actividad física, además del testimonio de Las Mirasoles.

logo-andesmar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .