Los mendocinos son semifinalistas del Argentino de hockey sobre césped

El seleccionado mendocino de caballeros clasificó en segundo lugar a semifinales detrás de Córdoba. Los dirigidos por Gustavo Gudiño, por la mañana, cayeron derrotados ante el combinado cordobés por 4 a 2. Con goles de Patricio Capellini, Julio Andrés y Maximilano Falcioni en dos oportunidades, los de La Docta lograron una gran victoria. Los dos goles mendocinos fueron convertidos por Nicolás Aostri de córner corto.

Por la tarde, en su segunda presentación del día, Mendoza goleó por 11 a 2 a Santiago del Estero pero, igualmente, quedó en segundo lugar con 6 puntos. Córdoba quedó puntero debido a que igualó ante Tucumán 2 a 2 y terminó con 7 puntos.

De esta forma, hoy Mendoza enfrentará a las 16 hs. a Buenos Aires para buscar el pase a la final.

En la rama femenina, el equipo de Lucas Ghilardi, tuvo un gran comienzo de jornada al vencer a Córdoba por 3 a 0 con goles de Julieta Médici, Sofía Vercelli y Priscila Jardel. Mendoza tuvo un gran desempeño y superó ampliamente en todas las líneas al rival más importante de la zona.

Por la tarde, el seleccionado mendocino sufrió un durísimo revés ante Tucumán y cayó derrotado por 2 a 1. Mendoza no jugó bien y, pese a comenzar ganado el encuentro con un gol de Eugenia Mastronardi a los 28’ del PT, el equipo local se levantó en el ST y, con goles de Victoria Sauze y de María Emilia Núñez, se terminó imponiendo en el marcador ante un gran marco de público.

Pese a la derrota, Mendoza quedó en primer lugar por diferencia de goles y mañana enfrentará desde las 18h a Mar del Plata para buscar un lugar en la final.

Fuente: Facu Alaniz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .