Todo preparado para el arranque de la Escuela de Verano en Murialdo

Cerca de 500 chicos intervendrán en la escuela de la entidad de Villa Nueva que comenzará sus actividades el próximo 12 de diciembre.

logo-andesmar

“Estamos preparados y con muchas ganas de comenzar a trabajar con los peques en la próxima escuela de verano del club” asegura Sebastián Bruno, el Coordinador General de la escuela del Club Leonardo Murialdo, la cual comenzará sus actividades el próximo 12 de diciembre y las culminará, de acuerdo a lo programado, el 24 de febrero del año entrante.

Iván Cacciamani junto a Sebastián Bruno, el Coordinador General de la escuela de verano de Murialdo.
Iván Cacciamani junto a Sebastián Bruno, el Coordinador General de la escuela de verano de Leonardo Murialdo.

“Tato Castillo, Coral Rivas, Germán Jorge, Elías González, Iván Cacciamani, Emanuel Pereyra, Marcia Ravalle, Mauro Domínguez, Mariano Andino, Cecilia Fariña, Ana Cabrejas, Exequiel García, Lorena Alegría, Tamara Clavería, Valentina Gélvez, Pilar Croceri, Matías Valenzuela, Maira Divorato, Luciano Manganini, Gianina Pintos y Daniela Sánchez integran el grupo de trabajo en esta oportunidad” señala Bruno quien además resaltó el gran trabajo de la Comisión Directiva del club que dirige Sergio Camarda, respaldado  por Guillermo Chaca y Gustavo Manganini.

“La actividad de la escuela comenzará el próximo 12 de diciembre  y culminará el 24 de febrero del año entrante. Los horarios serán de 9:30 a 13 y de 14 a 17:30, de lunes a viernes y se enseñarán las disciplinas que se practican el club como el básquetbol, patinaje  artístico, tenis, hockey sobre patines, voleibol, atletismo, karate y fútbol” explicó el coordinador acompañado en la charla por el basquetbolista Cacciamani.pileta-0

“Es bueno resaltar – prosiguió Bruno – que la escuela cuenta con asistencia médica permanente, para las revisaciones y primeros auxilios.  Los interesados pueden inscribirse en la Secretaría del Club en horario de comercio o pueden llamar para obtener mayor información al 4261590. Hay promociones interesantes si se inscriben durante el mes de noviembre y descuentos por hermanos. También existen varias facilidades con tarjetas de crédito y debito. Cada chico que se inscriba se llevará una remera de la escuela de verano del club”.

Por último, Bruno explicó que, “el objetivo de esta escuelita de verano es enseñar y formar a los chiquitos a practicar las ramas deportivas que se juegan en el club como además valores de convivencia y respeto. Estamos en carrera y procuraremos hacer una tarea impecable para con los peques”.

logo-montemar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .