Los Panzers de Caicedo “asaltaron” a Los Canarios y cantaron victoria

mundo-sport

Los Teutones derrotaron por 5 a 2 a Leonardo Murialdo en un gran partido disputado en el Malvinas Argentinas. Fue un gran triunfo de Alemán, que se alzó con el título.

Por Arroba Sport.

El avance Alemán, sobre el final de la batalla, fue incontenible para la resistencia Católica. Toda la inteligencia pergeñada de los comandados por Leonardo Lorenzo  para contener el asedio Germano se desmoronó con el incesante y efectivo cañoneo de las tropas de Caicedo.

IMG_2290.JPG
Alemán abre el marcador (Foto: Sebastián Colucci).

Los Panzers fueron incontenibles y rompieron, luego de una tenaz resistencia, todas las defensas Canarias. Saquearon el territorio rival y se llevaron el trofeo a casa.

img_2342
Zalazar se banca la presión del jugado Teurón (Foto: Sebastián Colucci).

La final del mendocino de hockey de varones sobre césped fue propiedad de Club Alemán que le ganó el juego decisivo a Leonardo Murialdo por 5 a 2 con una sobresaliente actuación de Franco Nieto, autor de un triplete en la fresca tarde dominical.

IMG_2471.JPG
Murialdo no pudo (Foto: Sebastián Colucci).

El primer tiempo fue parejo. Los dos equipos demostraron sus ambiciones y venían de ganar con autoridad la instancia semifinal. Alemán había dejado en el camino a Andino y Murialdo a Vistalba.

IMG_2296.JPG
Fue una gran final (Foto: Sebastián Colucci).

Nieto abrió el marcador para Los Albos pero Daniel García empardaba rápidamente el marcador que no se modificó en el primer segmento de juego. Ya con el segundo trozo en disputa de la final Alemán comenzaba a mostrar su mayor fortaleza física. Otra vez Nieto se hacía presente en el marcador y desnivelaba el juego una vez más.

IMG_2358.JPG
El gol del Moto (Foto: Sebastián Colucci).

Murialdo cogió el guante y empató nuevamente la contienda con una anotación Manuel Zalazar. Todo parejo hasta ese entonces aunque Murialdo comenzaba a sentir en lo físico el gran esfuerzo hecho el día anterior ante Vistalba.

IMG_2381.JPG
El cuadro de Caicedo levantó la copa (Foto: Sebastián Colucci).

Alemán iba de manera permanente. Amarilla en el aire y Murialdo se dedicó únicamente a aguantarlo. No tenía más armas. Los Teutones parecían multiplicarse y Alan Coria volaba de manera permanente para evitar que la bocha ingresase en su arco.

IMG_2386.JPG
Se jugó en el Malvinas (Foto: Sebastián Colucci).

Pero de tanto ir, de tanto fogonazo, la resistencia Canaria cedió. En los tres minutos del final vinieron las estocadas precisas del campeón. Nieto, Ponce y valencia vulneraron el cerco defensivo del Salesiano y conquistaron el ansiado trofeo que clausura la temporada.

IMG_2503.JPG
Festejan los de Alemán (Foto: Sebastián Colucci).

Alemán festejó con ganas ante un rival exigente, duro, orgulloso y digno que dio todo hasta el final. Conquistó la corona una vez más el equipo Germano que lo acredita como el mejor de la disciplina en nuestra provincia. Salud campeón.

La síntesis

Club Alemán (5): Nicolás Sedano, Lucas Pérez, Pablo Moyano, Fabrizio Lucentini, Simón Ponce, Luciano Coria, Mauro Valencia, Joaquín Ponce, Leonel Coria, Franco Nieto, Agustín Rodríguez. DT: Mariano Caicedo.

Leonardo Murialdo (2): Alan Coria, Facundo Franco, Juan Francisco Sáez, Fernando Pacheco, Lucas Dalla Torre, Kevin Torregrosa, Alberto Villasís, Gabriel Herrera, Leonardo Castronovo, Sebastián Sánchez, Manuel Salazar. DT: Leonardo Lorenzo.

Goles: PT: 2’ Franco Nieto (A), 15’ Daniel García (LM). ST: 5’ y 32’ Franco Nieto (A), 6’ Manuel Salazar (LM), 33’ Felipe Ponce (A), 34’ Mauro Valencia (A).

Ingresos: en Alemán: Juan Manuel Moreno, Nicolás Caicedo, Mauro Arata, Felipe Ponce, Juan Antonio Munafó; en Murialdo: Agustín Flores, Daniel García, Faderico Pacheco, Mauro Márquez, Ian Tarquini.

Árbitros: Germán Montes de Oca – Nicolás Roco.

Tiros de esquina cortos: Alemán 9 – Murialdo 3.

Estadio: Malvinas Malvinas.

Texto: Sabrina del Carmen Márquez Pelleriti

Videos: Andrea Lourdes Márquez Pelleriti

logo-andesmar

logo-montemar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .