Un grupo de jugadores de Independiente Rivadavia se dio cita al colegio, donde enseñó el deporte a los más chicos.
Por Arroba Sport.
Independiente Rivadavia va dando pasos lentos, pero certeros en su recuperación del hockey sobre patines en esa entidad. Hoy, como hacía mucho no pasaba en la Lepra, un grupo de jugadores se dio cita al colegio “Tierra de Huarpes”, del Barrio Paraguay, donde compartieron un rato con los más chicos.

El puñado de deportistas Azul, encabezado por Ignacio Lázzaro, Lautaro Berruezo y Jonathan Godoy, compartieron una mañana distinta con los pequeños del recinto educativo ubicado en el departamento de Guaymallén. Con todos los grados se llevaron a cabo algunas muestras y se compartieron varios ejercicios, que los alumnos pudieron disfrutar y hasta se vio algunos destellos de buen juego.

Cabe señalar, que Independiente continúa con un trabajo dirigencial acorde a la vida social, que en algún momento ostentó el club del Parque General San Martín. El hockey es una de las disciplinas más importantes (campeona en casi todas sus divisionales), la cual está intentando volver a ponerse en pie, tras diez años de ausencia.

Por otro lado, los directivos del Tierra de Huarpes (la directora Stella maris Adaro y la profe Patricia Levy) se manifestaron con relación a la movida de la Lepra y aseguraron que “los chicos se fueron muy felices, porque conocieron un deporte que no habían visto antes”.

La cita, luego del agradecimiento al Club Sportivo Independiente Rivadavia, terminó con un almuerzo y con una grata cordialidad, que desde la subcomisión de la entidad Leprosa se hizo conocer.