Llama Deportiva, el programa radial de la COMEDE

La Confederación Mendocina de Deportes cuenta con su propio programa de radio que se emite los jueves, de 13 a 14 horas, en Radio Noticias. Escuchá la cuarta entrega. 

Humberto Pagano, Presidente de la Confederación Mendocina de Deportes dio pormenores de lo que será la próxima edición de Los Premios Llama, la cual se va a desarrollar en el Salón Los Olivos  del próximo 15 de diciembre en las instalaciones del Arena Maipú.

Pagano hizo mención a la iniciativa promovida por el senador Gustavo Arenas (FPV) y señaló que en sus fundamentos que “el deporte es un poderoso agente de transmisión de valores tales como la cooperación, la solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto por el compañero y por el adversario”, así como “una actividad generadora de situaciones de inclusión, un ámbito propicio para el desarrollo social, sin discriminación de edad, sexo, condición física, social o cultural”, entre otros aspectos. logo-comede

José Nazar, Presidente del Club Mendoza de Regatas, hablo de la actualidad de la entidad del Lago y aseguró que estará presente en la próxima entrega de los premio Llama Deportiva.

En el programa, que se emite en Radio Noticias (102.5 en la ciudad Capital, 99.9 en Valle de Uco, 104.9 en la micro región Luján-Maipú y www.radionoticiasmendoza.com para todo el mundo) fue entrevistado Ignacio Kaul, el mendocino que es entrenador del Seleccionado Nacional de BMX que viene de brillar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El ex piloto habló de la pretemporada que realiza el equipo argentino en tierras mendocinas y de los planes soñados para el año entrante.

El fútbol americano volvió a estar presente en los estudios de la radio para contar como salió la exhibición realizada durante ese fin de semana.

logo-noticias

logo-montemar

logo-andesmar

Texto: Sabrina del Carmen Márquez Pelleriti.

Video: Andrea Lourdes Márquez Pelleriti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .