Godoy Cruz ya cuenta con nuevo entrenador

logo-montemar

El entrenador Lucas Bernardi, llegó hoy a esta provincia, donde recorrió el predio deportivo de Godoy Cruz, ubicado en Coquimbito, departamento Maipú, pero no tuvo contacto con la prensa, y está reunido con la dirigencia que preside su titular, José Mansur, a fin de definir su vinculación al club mendocino en reemplazo del renunciante Sebastián Méndez.

El ex técnico de Newell’s Old Boys y Arsenal de Sarandí, de 39 años, arribó en las primeras horas de esta tarde a la aeroestación local Francisco Gabrielli, pero se negó a conversar con los periodistas que lo aguardaban en el hall del aeropuerto.

Posteriormente, el entrenador rosarino se dirigió a la localidad maipucina de Coquimbito, distante a unos 15 kilómetros al sureste de la capital mendocina, donde junto a Mansur y al coordinador de fútbol del club mendocino y ex técnico, Daniel Oldrá, recorrió las instalaciones del predio deportivo.

bernardi

En las últimas horas, Bernardi se reunió con la dirigencia del club a fin de ultimar detalles de su contrato y, si bien todo hace suponer que será el nuevo técnico de Godoy Cruz, aún no hay confirmación oficial al respecto por parte de la entidad mendocina.

Todo hace suponer que de no haber inconvenientes a último momento, Bernardi sellará su vínculo con el club de calle Balcarce, que el año próximo, tendrá por delante doble competencia, su participación en la reanudación del torneo argentino y en la fase de grupos de la Copa Libertadores, integrando el Grupo 6, junto a Atlético Mineiro (Brasil), Libertad (Paraguay) y Sport Boys (Bolivia).

logo-noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .