Llama Deportiva, el programa radial de la COMEDE

logo-montemar

La Confederación Mendocina de Deportes cuenta con su propio programa de radio que se emite los jueves, de 13 a 14 horas, en Radio Noticias. Escuchá la octava entrega. 

La octava edición marcó un record de mensajes de texto para Llama Deportiva. Durante la emisión las consultas y saludos de los oyentes marcaron un registro de 137 mensajes. De no creer. Además, Priscila Jardel, recientemente consagrada campeona mundial con Las leoncitas, adelantó a modo de primicia su convocatoria al seleccionado argentino mayor de hockey sobre césped. 

La Gerente de Gestión de la Confederación Mendocina de Deportes, Malena Mancuso, dio pormenores de la premiación que prepara la CoMeDe el próximo 15 de diciembre en el Hotel Arena Maipú. 

“La organización va de la mejor manera. La premiación se realizará el próximo 15 de diciembre, desde las 19:45 en el salón Los Olivos del Arena Maipú. Será una fiesta muy linda, sin lugar a dudas en donde han comprometido su participación Humberto Pagano, el Presidente de la CoMeDe y Federico Chapetta, el Secretario de Deportes  del Gobierno de Mendoza” dijo Malena en  Llama Deportiva, el programa, que se emite en Radio Noticias (102.5 en la ciudad Capital, 99.9 en Valle de Uco, 104.9 en la micro región Luján-Maipú y www.radionoticiasmendoza.com para todo el mundo). 

Matías Godoy, arquero de Petroleros/YPF también visitó los estudios de Radio Noticias luego de lograr la valla menos vencidas en juniors en donde su equipo se consagró campeón. 

logo-comede

“Ha sido un gran año sin lugar a dudas en donde todo el equipo entregó lo mejor de sí. Este título es para todos mis compañeros, mi familia y especialmente para mi viejo que me acompaña permanentemente” señaló el arquero con futuro de selección. 

Tras cartón asomó telefónicamente Priscila Jardel, la jugadora de Los Tordos que se consagró campeona mundial en la cita ecuménica Sub 20 que se desarrolló en Santiago de Chile. “Todavía no caigo. Es algo asombroso. Te cuento que me acaban de comunicar que he sido nominada para el plantel de Las Leonas. Más no puedo pedir “dijo la destacada jugadora mendocina. 

Texto: Sabrina del Carmen Márquez Pelleriti

Video: Andrea Lourdes Márquez Pelleriti

logo-noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .