Barrancas espera un gran “Desafío” para las ruedas gordas

el

(Por Jorge Márquez) – En el distrito maipucino de Barrancas, con el montaje y organización de Fredesbike, se desarrollará la octava fecha del Desafío Barrancas, prueba que  albergará la presencia cercana a 300 bikers.

En esta oportunidad se efectuará con la modalidad en parejas y podrán participar en las categorías Mixto Elite (la mujer debe tener entre 19 y 39 años), Mixto Máster (mujer mayor de 40 años), Padre e hijo A (hijo de más de 15 años) y Padre e hijo B (hijo menor de 15 años) y Promocionales mixtos.

Daniel Fredes, organizador de la carrera, señaló en los micrófonos de Radio Noticias que; “incluiremos esta modalidad que servirá de preparación para los corredores mendocinos para futuras carreras fuera de la provincia. Poco a poco Mendoza está recuperando su prestigió y eso es altamente positivo”.

(Fotos: Gentileza Juani Cocuelle)

“El lugar elegido es el puesto La Salinita y el horario estipulado para la largada es a las 12. Hoy sábado se podrá realizar el reconocimiento al trazado” indicó el dirigente que lucha por refundar la Asociación Mendocina de Mountain Bike.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.