Un buen balance dejó el paso de Las Águilas por Mendoza

(Por Agustín Speridione) – El seleccionado femenino de hockey sobre patines conocidas como Las Águilas, concentró en Mendoza donde tuvo la posibilidad de realizar un par de partidos ante las escuadras de la selección mendocina y la selección de Chile. Ambas formaciones fueron el banco de pruebas del combinado Albiceleste que encabeza Ariel Moreno.

(Foto:@Sport)

El cuerpo técnico, que completa Marcelo Innella (ayudante técnico) y Denis Pellizzari (preparador físico) realizó un evaluativo. general de cara al compromiso mundialista.

(Foto:@Sport)

Argentina alcanzó el tercer puesto en la pasada copa mundial que se disputó en Iquique, Chile y también fue conducida por otro entrenador mendocino. Néstor Perea, el Virrey de Villa Nueva fue el adiestrador de Las Águilas aquella oportunidad. 

(Foto:@Sport)

Las Águilas integrarán el Grupo “B”, de la primera edición de los Rollers Games, junto a Italia, Chile y Portugal, para muchos el grupo de la muerte.

(Foto:@Sport)

Las dirigidas por Moreno debutarán ante Italia el 27 de agosto (a las 5.30, hora de nuestro país); en la segunda fecha se topará con Portugal (a la 1.30) y completará la primera fase ante  Chile (a las 5.30).

(Foto:@Sport)

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .