Elecciones: Estalló la guerra en el ciclismo mendocino

(Por Jorge Márquez) – Gran malestar a provocado en los dirigentes de la lista opositora, que aspira a gobernar el ciclismo mendocino, la postergación  de las elecciones presidenciales.

Es que un primer término se había dicho que una vez concluida la Vuelta de Mendoza se desarrollaría él escrutinio. Luego se especuló con la fecha del 15 de julio y más tarde surgió el rumor que la elección se produciría en el mes de agosto. Ya hay quienes dicen que en agostó tampoco se efectuarán.

(Fotomontaje:@Sport)

Toda esta dilatación ofuscó a José Nebot. El Presidente la Peña Ciclista de Tupungato hizo saber su malestar en las redes sociales y no se guardó absolutamente nada.

“Al parecer las declaraciones que hice hace ya un tiempo atrás no estaban tan equivocadas. Ya estamos a fines de Julio y la Asociación no ha dado señales de querer o poder realizar, como corresponde por estatuto, las elecciones de comisión directiva, cuyo mandato vencía en enero del corriente año, y después se enojan cuando se hacen comentarios de este tipo. A algunos les molesta que esto salga a la luz, o será que no es de la conveniencia. ¿Qué pasará? se preguntó el dirigente que también conformó el Consejo Directivo que encabezaba Francisco Chila, primero, y Fernando Lanzone, hasta comienzos de este año.

(Fotomontaje:@Sport)

“Estas “desprolijidades”, sólo hacen que los deportistas se desanimen y provoca aún más el decaimiento de nuestro deporte. Esperemos por el bien del ciclismo mendocino que de una vez por todas los actuales dirigentes, hagan lo que tiene que hacer, por el bien de nuestro querido deporte” agregó el tupungatino muy ofuscado.

“Hay gente que es tan c….., que crea perfiles falsos (en Facebook) o manda a sus alcahuetes, para que hagan callar, mandando mensajes de intimidación. ¿Será que quieren tapar el sol con una mano? ¿Será que tienen tanto miedo que, de una vez por todas se descubran las c…… que se han mandado por años? Tranquilos, no amenacen que, entre más dura se ponga la trepada mejor me siento” amenazó el aspirante al sillón presidencial.

Sin lugar a dudas las declaraciones de Don Pepe Nebot, luego reafirmadas en los micrófonos de Radio Noticias y Cadena 3, traerán secuelas. La Asociación, según indica el estatuto, está acéfala y algunos referentes del ciclismo provincial no descartarían la posibilidad de pedir su intervención.

Fernando Lanzone, máximo exponente del oficialismo, le contestó a Nebot por la misma red; “Sos muy triste Nebot. Lamentablemente estás muy mal asesorado”. Se desató la guerra, de eso no existe ningún tipo de dudas. Se acabó la diplomacia y se encendió la hoguera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .