Acordaron pautas de trabajo con dirigentes del hockey sobre césped 

el

El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta se reunió en San Rafael, con autoridades de clubes de hockey sobre césped y dialogaron sobre la actualidad de esa actividad. El Gobierno se comprometió a bajar subsidios para el desarrollo de las instituciones.

En las instalaciones del Tenis Club San Rafael se realizó una importante reunión entre funcionarios de Deportes y dirigentes del hockey.

(Foto:@Sport)

De la misma surgió la posibilidad de que la Provincia les otorgue directamente a los clubes subsidios para continuar con el buen trabajo que se realiza en esa disciplina.

“Hoy concretamente podemos hacer un plan con el hockey que nos preocupa y realmente merece una ayuda del Estado”, señaló, Federico Chiapetta en referencia al encuentro y agregó que: “Esto nos va ayudar a estar más comunicados y con mucho dialogo, para ver como optimizamos todos los recursos que le vamos a brindar”.

Además, el titular de Deportes, resaltó que es muy importante que los dirigentes pongan manos a la obra en todo lo que respecta a los papeles que hay que presentar para obtener la ayuda económica. “Desde nuestra cartera, solo le pedimos a los presidentes que el dinero se vuelque en infraestructura o gastos sumamente necesarios”.

Algunos de los clubes que compiten en el Sur de la provincia son: Banco Mendoza, Belgrano,Del Carmen Tenis Club, Maristas y San Jorge, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .