El Tano del Este se vacunó contra La Lepra

el

(Por Andrea Márquez) – Casa de Italia mostró su jerarquía y continúa con su paso arrollador en el Torneo Clausura de hockey sobre patines que organiza la (Asociación Mendocina de Patín). Anoche, en su pista, dio cuenta de Independiente Rivadavia, rival al que goleó por 7 a 2.

El Tano del Este fue una aplanadora. Metió todas las que tuvo y ahí estuvo la diferencia entre uno y otro equipo.  Leonardo Zabala fue la gran figura del dueño de casa y se despachó con tres goles en el triunfo de su equipo que ha mostrado un repunte muy bueno en los últimos pasajes del certamen.

Los otros goles del equipo italiano lo señalaron los hermanos Guillermo y Maximiliano Forne, ambos en dos oportunidades. Para La Lepra descontaron Marcos Lencinas e Ignacio Lázzaro.

Síntesis

Casa de Italia (7): Mauricio Aranda, Walter Sisti, Diego Guerrero, Leonardo Zabala, Guillermo Forne; DT: Mario Sánchez.

Independiente Rivadavia (2): Ignacio Miatello, Marcos Lencinas, Ignacio Lázzaro, Lucas Adaro, Federico Sánchez; DT: Ariel Berrios.

Ingresos: En Casa de Italia: Lucas Tagliafierro, Maximiliano Forne, Genaro Rosales, Octavio Zangheri; En Independiente: Nahuel Moyano, Steven García, Mariano Arias, Agustín Escudero.

Goles: Para Casa de Italia: Guillermo Forne (2); Maximiliano Forne (2);  Leonardo Zabala (3); Para Independiente: Marcos Lencinas, Ignacio Lázzaro.

Pista: Casa de Italia

Jueces: Sergio Abaca – Julio Sosa

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s