Existió censura en el ciclismo local y seguirá el oficialismo

el

(Por Jorge Alejandro Márquez) – En una elección (que no fue tal) caliente y prolongada, la lista oficialista encabezada por Fernando Lanzone y Aldo Minelli, con el voto de sólo tres clubes (¡tres!) aseguraron su continuidad al frente de la Asociación Ciclista Mendocina por un periodo de dos años más.

El oficialismo negó el derecho a voto a la Escuela de Ciclismo de Lavalle y Club Cruz de Piedra y con ello evitó que la elección fuera por los caminos normales. Esto motivó el enojo de la “Lista Renovadora” que encabezan Omar Alejandro Contreras y José Nebot. Coquimbito Peñaflor y La Peña Ciclista de Tupungato decidieron no votar aduciendo anormalidades en los comicios.

(Foto:Prensa ACM)

“Son unos caraduras. Acudieron a artimañas bajas, sucias para ganar la elección. Es una vergüenza. Decidieron sacar de carrera a los votos de Lavalle y Cruz de Piedra. Dicen tener los números en regla y deben más de $500.000 en renta. Perdieron la sede y encima tienen cara de piedra. Es muy probable que pidamos la intervención de la ACM. ¿Una asociación con sólo tres clubes?, ¿Cómo van a hacer para desarrollar la actividad con sólo tres clubes?” se preguntó uno de los opositores que no quiso ser identificado.

“Lo de Guillermo Pereyra es vergonzoso. Un diputado que ya sabemos es una verdadera cometa y va para el lado que calienta el sol. Es Peronista y llegó al poder con los radicales. Ese hombre cercenó el derecho a voto de la Sub Comisión de Ciclismo de su club. El pide que lo voten y resulta que impide a los miembros de su sindicato ejercer ese derecho. Esto tocó fondo. Vamos a pedir la intervención porque no primó el deseo de los clubes. No hubieron elecciones porque no pudimos votar” dijo la misma fuente.

(Foto: Prensa ACM)

“Poner la Asociación al día y no deber nada a nadie es algo muy importante y merece ser reconocido”, comentó Lanzone, orgulloso de su gestión.

Centro Deportivo Rivadavia, Atlético San Martín y Enrique Laverriere fueron los clubes que respaldaron la continuidad del oficialismo. ¿Conflicto en puerta?

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sergio dice:

    Por esto esta el ciclismo mendocino como esta un desastre Haganle un favor y vayanse solos son un desastre 🙍

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s