Juegos Sanmartinianos: el fin de semana se definirán los representantes de acuatlón y ciclismo

En el marco de la etapa provincial de los Juegos Sanmartinianos, se llevarán a cabo las finales de acuatlón y ciclismo para las categorías Sub-14 y Sub-16.

(Foto:Prensa ACM)

Este certamen constituye un programa de fortalecimiento del deporte formativo y la educación física de Argentina. Los Juegos Sanmartinianos, denominados así a nivel provincial, son un escenario propicio para la selección de futuros talentos y una plataforma para la educación de valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo personal, el respeto por el otro, la solidaridad, la capacidad de superación y el juego limpio.

(Foto: Bill Torres/@Sport Chile)

Este fin de semana se harán las finales de acuatlón y ciclismo. La primera tendrá lugar en Aperbuci, el sábado. La concentración está prevista a las 9. Luego habrá un receso para almorzar y continuarán las pruebas, a las 15. Representantes de Alvear, Godoy Cruz, Las Heras, Luján de Cuyo, La Paz y Capital buscarán un lugar en la final nacional y se medirán es las pruebas individual corta, individual larga y equipos.

El viernes 15 y sábado 16 será el turno de la final de ciclismo. El viernes, desde las 15, los competidores realizará la prueba scratch, mientras que el sábado, a partir de las 9.30, será el turno de la prueba 500 metros. Por la tarde, se desarrollará la carrera a los puntos.

Esta etapa de definiciones a nivel provincial ya se encuentra en su instancia final. La mayoría de las disciplinas ya tienen representantes para la final nacional. Sólo resta que se desarrolle la final de adultos mayores, que será el 29 y 30 de setiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.