Benjamín Hites probó una Ferrari en los Estados Unidos

(Por Sabrina Márquez) – Benjamín Hites no detiene su marcha. El Tornado chileno que participa en el Top Race Series de Argentina recaló ahora en los Estados Unidos, la tierra del Tío Sam, para probar una Ferrari carrozada.

(Foto:Prensa Benjamín Hites)

La promesa del automovilismo chileno probó en Miami una Ferrari Challenge modelo 458 con tracción trasera y motor V8 de 570 caballos de fuerza y con una autonomía de 4.5 litros.

(Foto:Prensa Benjamín Hites)

Luego del testeo, el piloto nacido en Santiago, se encuentra ante una posibilidad real de incursionar en el automovilismo norteamericano, un certamen que se disputa de marzo a noviembre con la puesta en escena de siete competencias repartidas en autódromos de California, Canadá, Miami, Texas, entre otros.

(Foto:Prensa Benjamín Hites)

El Tornado tiene la oportunidad de ganarse un lugar en la butaca del Cavallino Rampante y repartir su talento en los Estados Unidos y Argentina buscando un progreso constante en el automovilismo internacional.

El Ferrari Challenge (Desafío Ferrari), es un campeonato de automovilismo en el que participan sólo vehículos  Ferrari, creado en el año 1993 por los dueños del 348 Berlinetta, que querían competir en carreras.

(Foto:Prensa Benjamín Hites)

Ahora involucra a tres campeonatos oficiales, que se desarrollan en Estados UnidosItalia, y Europa. Los competidores de cada campeonato se unen en la final mundial (World Finals). Desde el año 2007, el modelo exclusivo del Ferrari Challenge es el F430 Challenge. Sin embargo, recientemente se anunció la versión Challenge del nuevo modelo 458 Italia, el auto que acaba de probar el joven piloto chileno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s