Sampaoli cree a muerte en sus jugadores

El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli remarcó, en la previa del trascendental partido frente a Perú que será determinante para la clasificación a Rusia 2018, que asumió este cargo porque siente “confianza en los jugadores y en clasificar al Mundial, ya que de lo contrario no estaría ofreciendo esta conferencia de prensa”.

Los seis equipos diferentes que paró Sampaoli en los entrenamientos en doble turno abrieron interrogantes que no despejó durante la charla, aunque sí justificó ese accionar con conceptos que tiene incorporados porque, según sostuvo, su “forma de trabajar es siempre la misma, utilizando todo el tiempo posible, porque a nivel seleccionado hay que contar con todos los jugadores para resolver las situaciones y es necesario tenerlos preparados. Por eso no puedo centrarme solamente en 10 jugadores”, aclaró.

“Para armar el equipo estuve estableciendo algunas pautas para ver la compatibilidad de los jugadores en el sector del campo y busco relaciones dentro del mismo y las desarrollamos en estos días. Por eso entrenamos con un grupo a la mañana y a la tarde con otro, ya todos tienen la misma posibilidad”, explicó.

“Lo más importante es que Argentina llegue al Mundial y estoy muy esperanzado. Siempre el próximo partido para uno es el más importante y la connotación de este lo hace aún más relevante. Tomé la posibilidad de dirigir al seleccionado y confío en los jugadores para ir al Mundial”, amplió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.