Murialdo hace historia en el hockey sobre patines de Mendoza

el

(Por Andrea Márquez) – Otra estrella alcanzada de la mano del “Jogo Bonito” para El Canario, de la eficacia, de la contundencia, de la seriedad en el trabajo. Tras más de una década, Leonardo Murialdo logró hilvanar la obtención del Torneo Apertura (campeón invicto) y el Clausura. Nos habíamos olvidado de esa contundencia en nuestras pistas.

Mucho tiempo pasó. Pero valió la pena. Quien observó el juego de Los Salesianos disfrutó momentos de gran despliegue para el hockey sobre patines en Mendoza. 

(Foto: @Comunicacional)

Murialdo es el mejor equipo, lejos, hoy por hoy en nuestra provincia, y esa contundencia, belleza en el juego y solvencia aplastante en la fría matemática ponen al Canario, además, en el tope de la tabla de posiciones de la Liga Nacional, el próximo  objetivo de los dirigidos por Néstor Perea, el Virrey de Villa Nueva.

(Foto: @Comunicacional)

Anoche aseguró el Clausura al ganarle por 5 a 1 a Atlético San Martín en una colmada Pajarera.

(Foto: @Comunicacional)

No dejó duda alguna Murialdo. Se recuperó a tiempo tras el duro cachetazo que le había asestado Banco Mendoza en la fecha anterior.

(Foto: @Comunicacional)

“El equipo fue la figura. Todo esto es producto del trabajo y del esfuerzo de los jugadores. Creo que hemos sido justos campeones” dijo Néstor Perea, el Virrey de Villa Nueva tras dar la quinta vuelta olímpica en tres temporadas.

(Foto: @Comunicacional)

“Estamos muy contentos. Quiero agradecer fundamentalmente a mi familia que siempre está presente en todo momento, a los dirigentes del club que hacen un gran trabajo y lógicamente a los padres de los jugadores que hacen mucho sacrificio para brindarles todas las comodidades” agregó quien también fuese entrenador de Las Águilas, con las que alcanzó un tercer puesto en la Copa Mundial en Iquique, Chile.

(Foto: @Comunicacional)

Pablo Sáez, uno de los jugadores más experimentados del plantel y también el que más vueltas olímpicas dio en El Canario tras Ignacio Labiano manifestó su alegría; “Esto es algo maravilloso. Se ha conformado un grupo muy lindo y todo esto es resultado de la unión que existe en este grupo. El título va dedicado a mi señora, a mi nenito, a mi familia, a mis compañeros y ha toda la familia de Murialdo”.

(Foto: @Comunicacional)

Ganó Murialdo. Lo hizo con contundencia y por ello se transformó en un justo vencedor. ¡Salud campeón!

(Foto: @Comunicacional)

Síntesis

Leonardo Murialdo (5): Mauro Miranda, Germán Nacevich, Pablo Sáez, Francisco Nardi y Joaquín Vargas (FI), Adolfo Isoler, Ignacio Labiano, Gino Celsi y Marcos Espinase. DT Néstor Perea.

Atlético San Martín (1): Franco Ribas, Boris Cvetnic, Marco Lombino, Vilson Cvetnic y Valentín Pepa (FI), Iván Mori y Fernando Gómez. DT Diego Coro.

Estadio: Leonardo Murialdo.

Árbitros: Sergio Insúa y Ramiro Cruzado.

Goles: PT 4′ 40″ Sáez (LM); 5′ 58″, 16′ 53″ y 20′ 54″ Vargas (LM). ST 9′ 52″ Nacevich (LM) y 10′ 35″ B. Cvetnic (SM).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s