Godoy Cruz se lució ante Gimnasia La Plata y lo venció 3 a 0

Godoy Cruz le ganó hoy 3 a 0 a Gimnasia de La Plata en el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Así, el equipo mendocino cosechó su tercera victoria en el torneo y llegó a los diez puntos.

El inicio del partido fue todo a pedir del Tomba. A los 3′ avisó con un remate cruzado de Garro que se estrelló en el palo derecho de Arias. Dos minutos después, Giménez tocó para Garro, éste envió un centro atrás, Licht quiso rechazar ante la llegada de Pol Fernández pero desvió en contra de su propio arco y puso el 1-0 a favor del Expreso.

El Lobo contestó en el minuto 20 con una arremetida de Ibañez, quien ingresó por la banda derecha y sacó un potente derechazo con destino de red pero se topó con la buena intervención de Burián, quien le puso el pecho a la pelota y rechazó el riesgo.

A los 39′, el Bodeguero volvió a aproximarse al área visitante y aumentó la diferencia. Cobos subió por el sector izquierdo, tiró un centro que se cerró y terminó adentro del arco de Arias. 2 a 0 y al descanso.

En la primera hora del complemento, no hubo muchas ocasiones de gol y los arqueros fueron espectadores del encuentro. Gimnasia intentó llegar al descuento pero se topó con una férrea defensa de Godoy Cruz.

El Tomba manejó los tiempos del partido, no se desesperó y controló el balón. A los 30′, Correa recibió en el área rival, giró ante la marca de un defensor, colocó la pelota junto a un palo y puso el 3 a 0.

Después, no hubo mucho tiempo para más y el elenco conducido por Mauricio Larriera justificó una gran victoria ante el Lobo platense que poco pudo hacer en su visita a Mendoza.

En la próxima fecha, la séptima, el Expreso visitará a Unión de Santa Fe. Antes, por los cuartos de final de Copa Argentina, se medirá ante Rosario Central.

Síntesis:

Godoy Cruz (3): Leonardo Burián; Cristian Báez, Leonel Galeano, Diego Viera, Facundo Cobos; Guillermo Fernández, Juan Andrada, Gastón Giménez, Fabrizio Angileri; Juan Garro y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Gimnasia y Esgrima LP (0): Alexis Arias; Facundo Oreja, Fabián Rinaudo, Omar Alderete; Agustín Bolívar; Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán y Lucas Licht; Nicolás Dibble y Nicolás Ibáñez. DT: Mariano Soso.

Goles: PT 5′ Licht e/c (GC), 39′ Cobos (GC). ST 30′ Correa (GC).

Cambios: ST al inicio Manuel Guanini por Bonifacio (G) y Eric Ramírez por Bolivar (G), 18′ Victorio Ramis por Garro (GC), 20′ Nicolás Colazo por Licht (G), 27′ Javier Correa por García (GC), 38′ Ángel González por Angileri (GC).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.