El padbol se presentó a sala llena en Mendoza

(Por Andrea Márquez) – Con  la presencia de una gran cantidad de espectadores que se dieron sita en el estadio del Arena Maipú, el padbol, deporte creado en la ciudad de La Plata, se presentó oficialmente en Mendoza.

(Foto: @Comunicacional)

El deporte que surgió como tal en el año 2008 es una fusión entre pádel y fútbol,  y es una disciplina que fue creciendo hasta conquistar Europa. De hecho ya hay varios países que tienen sus asociaciones y se han disputado tres mundiales.

En nuestra provincia ya se monta una cancha en el estacionamiento del Carrefour  de Guaymallén y en la brevedad se esara construir otras en Las Heras, San Martín y Palmira.

Fueron los jugadores de la selección argentina los encargados de animar la noche y mostrar a los presentes cómo es el juego. De un lado de la cancha estuvieron Lisandro Narbaitz, que tuvo su paso como futbolista en Gimnasia y Esgrima de La Plata y Defensa y Justicia, y Lucas Vaioli, ex jugador de Estudiantes de La Plata.

Mientras que del otro se pararon Ramiro Pascuet, ex jugador de Cambaceres, y Franco Ruiz Díaz, otro que supo defender los colores de Estudiantes. Narbaitz es tres del mundo según el último ranking, mientras que Vaioli ocupa la quinta colocación.

(Foto: @Comunicacional)

Como espectadores de lujo estuvieron los jugadores de Huracán Las Heras liderados por su ahora ex director técnico, Esteban Fuertes, como así también el presidente de la Liga Mendocina, Carlos Suraci, el ex futbolista Rafael León, Daniel “Gato” Oldrá y hasta el ex candidato a vicegobernador de la provincia por el justicialismo Diego Martínez Palau, acompañados por los responsables del deporte en Mendoza, los empresarios Eduardo Gardner y Luis Di Carlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.