Benjamín Hites cumplió uno de sus sueños en Mugello, Italia

(Por Prensa Benjamín Hites) – Los sueños no saben de límites, no entienden de obstáculos, tampoco saben de impedimentos y en muchos casos no entienden de nada. Los sueños se nutren de ilusiones y pasiones, se forjan de imposibles. No todos se cumplen, eso es cierto, pero quien logra plasmarlo consigue conocer el éxito cara a cara y automáticamente alcanza la satisfacción personal, esa que alimenta el ego que llevamos en nuestro interior.

(Foto: @Comunicacional)

La dicha es el resultado directo de ese logro y el logro el resultado esperado del sueño trazado, imaginado, deseado. En búsqueda de esos sueños anda Benjamín Hite lejos de casa. La joven promesa del automovilismo chileno y sudamericano viajó hace muy pocos días al viejo continente, más precisamente a Italia, para acariciar, precisamente, uno de sus máximos objetivos. Acelerar a fondo un poderoso motor Ferrari sobre el circuito de Mugello.

(Foto: @Comunicacional)

Wei Lu Cooper, MacNeil, Martin Fuentes, Peter Ludwig, Karl Williams, Marc Muzzo, Michael Fassbender son algunos de los pilotos que conforman una jóven cámada que nutrirá, sin lugar a dudas, futuras categorías del automovilismo internacional y entre esos nombre figura el del piloto chileno, quien llegó al mundo tuerca desde muy pequeño  por influencia de su padre Marcos.

(Foto: @Comunicacional)

El Tornado chileno está terminando su educación media en The Grange School y tiene definido estudiar Ingeniería Comercial en la Universidad de Chile, otro de sus sueños. Actualmente intervienen en la exigente y competitiva categoría del Top Race Series en el automovilismo argentino, el más exigente en Sudamérica.

(Foto: @Comunicacional) -Enrico Galliera Vice- Presidente de Ferrari, Benjamin Hites Piloto, Sergio Marchionne Presidente de Ferrari y Piero Lardi Ferrari Hijo de Enzo Ferrari (Fundador de la marca) Accionista y Dueño.

Por ello era importante para Benja estár en Italia. Ahí ocupó la butaca de la poderosa unidad del Caballino Rampante, donde pudo tomar contacto con sus futuros rivales y de paso lograr pulir su manejo.

(Foto: @Comunicacional)

El Ferrari Challenge (Desafío Ferrari), es un campeonato de automovilismo en el que participan sólo vehículos Ferrari, creados en 1993 por los dueños del 348 Berlinetta, que querían competir en carreras. Ahora involucra a tres campeonatos oficiales que se desarrollan en Estados Unidos, Italia, y Europa. Los competidores de cada campeonato se unen en la final mundial (World Finals). Desde el año 2007, el modelo exclusivo del Ferrari Challenge es el F430 Challenge. Sin embargo, recientemente se anunció la versión Challenge del nuevo modelo 458 Italia.

(Foto: @Comunicacional)

Ese es el próximo peldaño que Benjamín Hites está decido a dar. El Desafío Ferrari es el horizonte para el joven piloto Trasandino, el cual intentará cumplir la próxima temporada. El chileno fue invitado a probar el auto más potente de la escudería italiana, un híbrido de 1036 caballos de fuerza, de 12 ciclíndros y dotado por la innovadora ingeniería Ferrari denominado FXXK.

(Foto: @Comunicacional)

Hites se convirtió en el piloto más jóven en conducirlo y de acuerdo a las opiniones vertidas por los ingenieros y prensa especializada, El Tornado cumplió un gran desempeño en Mugello, hecho que seguramente motivará al piloto de la escudería Fíat para el próximo desafío que enfrentará en la plata, el próximo fin de semana, válido por la undécima fecha de la Top Race Series, categoría en la cual querrá volver a puntuar para ascender en el campeonato.

(Foto: @Comunicacional)

De sueños nacen las grandes conquistas y esas son las pretensiones de Benjamín Hites. Conquistar un lugar preponderante en el automovilismo internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.