Senadores reconocieron a la Federación Sureste de Boxeo

(Por Jeremías Chacón/ Prensa FSB) – En el salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura provincial, la Cámara de Senadores le brindó un reconocimiento a la Federación Sureste del Boxeo Mendocino por su trabajo en el deporte de Mendoza. En el acto estuvo presente Alejandra Oliveras, quíntuple campeona mundial.
(Foto: @Comunicacional)
Por iniciativa de la senadora Verónica Basabe (UCR), la institución mendocina fue distinguida por el rol que cumple dentro de la sociedad mendocina trabajando con chicos en situaciones extremas.
(Foto: @Comunicacional)
“Celebro el trabajo de la Federación que tiene al deporte como motor de vida”, fueron algunas de las palabras de la Senadora. En la mesa académica también estuvieron el entrenador Mario Barrera y el presidente de la Federación Sureste, Gustavo Morillas.
(Foto: @Comunicacional)
“Es un orgullo para nuestra Federación esta distinción que promocionó la senadora Basabe porque venimos trabajando hace mucho tiempo con boxeadores de todo Mendoza. El objetivo es darle la participación que se merecen los clubes y gimnasios de boxeo en la provincia”, expresó Morillas.
(Foto: @Comunicacional)
Los distinguidos
En la Legislatura recibieron su medalla los boxeadores Jorge Arias hijo, Alexander Verdi, Alexis González y Lautaro González (Las Heras); Juan José Farías (Guaymallén); Orlando Sosa y Rodrigo Suárez (General Alvear); Juan Manuel González, Mariano Escobar y Sol Villanueva (Lavalle) y el campeón latino ligero WPC, David Quiroga (Junín).
(Foto: @Comunicacional)
Además, se reconoció el trabajo de los entrenadores Víctor Maldonado, Omar Palacios, José Luis Sánchez, Juna Limoli, José Lorca y Mario Barrera.
(Foto: @Comunicacional)
La ‘Locomotora’ estuvo presente
En el acto de distinción de la Cámara de Senadores de Mendoza a la Federación Sureste estuvo como invitada especial Alejandra Locomotora Oliveras, pentacampeona del mundo. 
(Foto: @Comunicacional)
La reconocida boxeadora se sacó fotos con los presentes y brindó un discurso donde hizo hincapié en el trabajo del boxeo amateur en la sociedad y la defensa de los derechos de la mujer en todo el país.

 

(Foto: @Comunicacional)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.