Rugby: Salta asoma en el horizonte de “La Llama”

(Por Agustín Speridione) – El quince de Córdoba, Los Dogos,  fue el verdugo del seleccionado mendocino de la URC en lo que fue el debut de ambos en el torneo argentino de Uniones y este fin de semana, de nuevo en condición de local, el equipo mendocino que dirigen Pedro García, Juan Sánchez, Martín Silva y Santiago Laghezza, buscarán encauzar el rumbo ante el seleccionado de Salta.

El capitán de la “Llama”, Pedro Lértora, analizó el debut del combiando local en lo que sería el último campeonato Argentino de Mayores. : “La sensación que me queda es que en realidad lo podríamos haber ganado. Cometimos muchos errores pero creo que si lo jugamos diez veces este partido, lo ganamos en 9 ocasiones” confesó el jugador en una nota concedida al periodista Pablo Goldsack de Diario Los Andes.

 “Tuvimos varias jugadas para poder definir, la de Juampi Micheli que se pega con el poste, otra que tuve yo y varias más pero no lo pudimos hacer… Después cuando empatamos ahí nos equivocamos en la salida y nos vuelve a hacer un try” confesó el back.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.