Diego Azar fue el más veloz en el Roberto Mouras

(Por @Sport) – Diego Azar fue el más rápido en la clasificación del Top Race en La Plata. Lo escoltaron Franco Girolami y Guillermo Ortelli.

(Foto: Bill Torres)

La penúltima clasificación de la temporada para el Top Race en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata ya tiene dueño. Diego Azar se adueñó de la pole position y el domingo partirá desde adelante la final con recargar de combustible. Mariano Altuna finalizó quinto y Agustín Canapino 11°.

Se terminaba la primera parte de la clasificación y Mariano Altuna terminaba en lo más alto con un tiempo de 1m30s685, dejaba como escolta a Franco Girolami a una diferencia de 52 milésimas y tercero Juan Manuel Silva a la misma distancia. Diego Ciantini y Guillermo Ortelli completaban los mejores cinco.

(Foto: Bill Torres)

En esta fase de clasificación también sucedía un golpe de escena, ya que Agustín Canapino finalizaba en la 11° posición y se quedaba afuera de la tanda cronometrada.  También había una confusa, ya que Humberto Krujoski se quedaba parado a un costado de la pista por unos instantes y generaba la bandera roja.

Pero luego, el hombre del SDE Competición seguía clasificando y se metía octavo. El Sportteam ante la situación de que Canapino quedaba eliminado, fue a corroborar si Krujoski debía o no ser sancionado por continuar en pista y los Comisarios Deportivos le dijeron que esta situación era correcta y no iba a haber penalización para el correntino.

Llegaba a cero el cronometro en la segunda fase de la clasificación y Girolami con un registro de 1m31s02 era el más veloz, segundo estaba Diego Azar a una diferencia de 39 milésimas y tercero Altuna a 76 milésimas. Martín Ponte y Ortelli completaban los cinco que pelearían por la pole.

En la parte que reunió a los mejores cinco del clasificador, Azar luego de marca 1m31s157 se quedaba con la pole position, seguido por Girolami a una diferencia de 22 centésimas y tercero Ortelli a 382 milésimas. Ponte y Altuna cerraron el top five.

La acción para el Top Race en La Plata continuará el domingo a las 9.30, cuando se ponga en marcha la prueba de tanques llenos, mientras que a las 12 comenzará la penúltima competencia del año.

Clasificación

1 AZAR 1;31.157  
2 F GIROLAMI 1;31.379 222
3 ORTELLI 1;31.539 382
4 PONTE 1;31.634 477
5 ALTUNA 1;31.698 541

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.