Fundación Dyter atenderá a los jubilados del Gran Mendoza

(Por Noelia Castro Bonamico) En el marco de la campaña “Abuelos sin cataratas”  el Doctor Pedro Miranda, director y fundador de Fundación Dyter y Edgardo Civit Evans, Presidente de la Federación de Jubilados de Mendoza, firmaron un convenio que tiene como fin el trabajo en conjunto para mejorar la visión de los abuelos.

 

Doctor Pedro Miranda y Edgardo Civit Evans

 

La rubrica  se concretó en las oficinas de la Federación de Jubilados de Mendoza,  ubicada en la calle 9 de julio 511 de Ciudad. Allí se acordó que en los centros de Jubilados  se atenderá a todos los asociados de la federación , dónde se les realizará  gratuitamente el asesoramiento para el  diagnóstico de la detección de cataratas.

 

Foto:(Fundación Dyter)

Fundación Dyter  trasladará a cada uno de los centros de jubilados el equipo médico y a los oftalmólogos  para atender a  sus afiliados sin que sean ellos los encargados de tener que moverse de su lugar habitual. Como el acuerdo es en el marco de la campaña “Abuelos sin Cataratas” todos los gastos como los honorario de sus doctores corren por cuenta de Fundación Dyter, los abuelos solo se hacen cargo de los insumos correspondientes en el caso de operación.

 

Doctor Pedro Miranda, Edgardo Civit Evans y la secretaria de la Federación Inés Sanz

 

La Federación de Jubilados de Mendoza, con Edgardo Civit Evans al frente,  cuenta con cien centros de jubilados con más de cinco mil asociados comprendidos en el Gran Mendoza. Este acuerdo busca lograr que los adultos mayores puedan mejorar considerablemente su visión.

Más sobre Fundación Dyter

Es una institución privada sin fines de lucro, creada por el Dr. Pedro Miranda y Enrique Barrio, a principios del año 2011. Tiene como objetivo, preservar la salud visual de la población, brindando atención médica oftalmológica e intervenciones quirúrgicas de alta complejidad, a pacientes de bajos recursos, que no tienen acceso a Centros Oftalmológicos que trabajan con medicina de avanzada.

Dirección:  ARISTIDES VILLANUEVA 180 Ciudad de Mendoza

Teléfono: 0261 420-3939

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.