Doble jornada de local para Rivadavia Básquet

(Por Prensa Rivadavia Básquet) Este fin de semana, los Naranjas se medirán ante Petrolero Argentino de Neuquén dos veces, en el Leopoldo Juan Brozovix. Viernes a la hora 22 y domingo a las 21. Dos fechas cruciales para el equipo de Fernando Minelli.
Luego de la mini gira por la provincia de Neuquén, en donde cosechó un triunfo y una derrota, Rivadavia Básquet se prepara para su primera doble jornada como local. Enfrente, Petrolero Argentino, equipo que no había empezado de la mejor manera (5 caídas al hilo) y se recuperó ganando en sus últimas tres presentaciones.
Los Naranjas han tenido una mejoría notable en su juego en las últimas presentaciones y mucho se lo debe a la incorporación de Quadir Welton. El estadounidense de 22 años y 2,03 metros, le ha dado más opciones internas al conjunto dirigido por Minelli, promediando 17 puntos en sus dos encuentros. Este fin de semana, Welton debutará como local y es otro de los condimentos para los hinchas esteños.


Respecto al precio de las entradas, la Comisión Directiva informó la venta de abonos para asistir a esta doble fecha. “El abono para acceder a los dos partidos tendrá un valor de $ 180,00 y estará en venta el día viernes desde las 20:00 hs en la boletería del club”.
Cabe destacar que el plantel de Rivadavia está en óptimas condiciones físicas, teniendo una semana tranquila y sin reportes de inconvenientes musculares o lesiones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.