Belgrano RC fue el campeón del circuito cuyano

(Por Agustín Speridione) – En las instalaciones del Banco Rugby Club, del departamento de Guaymallén se disputó la 3° y última etapa del Circuito Cuyano de Seven a Side 2017,organizado por la Unión de Rugby de Cuyo.

Belgrano, ganó la primera fecha la Copa de Oro en el seven de Teqüé y luego en la segunda fecha, la Copa de Plata en el torneo de Peumayén.

En el torneo del Club Banco, Belgrano integró la zona “A”, derrotando a Los Tordos por 28 a 12 y al local por el mismo marcador. En cuartos de final eliminó a Teqüé con victoria por 26 a 5.

En la llave de semifinales de la Copa de Oro, Belgrano cayó ante Marista por 17 a 10. Luego en el partido por el tercer puesto, el “prócer” le ganó los puntos al C.P.B.M. (Club Personal del Banco Mendoza).

Belgrano RC, con una brillante actuación sumó 52 puntos seguido por Universitario y ambos clasificaron para disputar el Seven de Cobs (Craighouse Old Boys) que se desarrollará entre el 15 y 16 de diciembre del corriente año en Santiago de Chile, mientras que el tercero Banco jugará el seven de Entre Ríos.

Por otra parte, Belgrano Rugby Club ganó también la Copa “Fair Play”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.