Dirigentes mendocinos buscan el interés de la empresa privada

(Por Alfredo Olmedo)  – En las instalaciones del club de Golf Andino Mendoza, se realizó la reunión con las asociaciones y federaciones deportivas de nuestra provincia, convocada desde la Confederación Mendocina de Deportes (CoMeDe) en la cual estuvieron los más importantes dirigentes del deporte mendocino.

“Estamos acá para dialogar con las diferentes asociaciones y federaciones de las situaciones en las que se encuentran, tanto en lo deportivo como en lo económico, y buscar las formas de solucionar o ver las diferentes experiencias que aporten soluciones a las instituciones en nuestra provincia y provincias vecinas” soltó Humberto Pagano, Presidente de la CoMeDe, una vez concluida la importante reunión.

(Foto; @Comunicacional)

“Este tipo de reuniones se realizarán durante un lapso de cuatro meses buscando lo más conveniente para nuestros deportistas, sin la intención de depender de los recursos del estado; hoy el estado esta para solucionar otras problemas y nosotros debemos tener el poder de convencimiento, de salir de un momento incómodo en materia económica, es por eso que debemos buscar recursos en lo privado, buscar la mayor cantidad de sponsor y depender sólo de nosotros mismos, “unidos es posible” acotó el distinguido empresario.

“Hoy – prosiguió – es un día donde las expectativas son altas, pensábamos en 40 asociaciones y federaciones y somos más de 50 los presentes, eso significa que estamos  abarcando mucho más y la exigencia y responsabilidad serán mayores.

(Foto: @Comunicacional)

“Queremos agradecer a los presentes y a los que se sumarán el próximo año, que esperemos sean más, buscando y profundizando los objetivos deportivos. Quiero hacer extensivo y saludar a los periodistas en su día, sin la información es imposible que las instituciones funcionen de la manera adecuada, por eso creo en la importancia de la comunicación en los deportistas y dirigentes para continuar en la labor tan noble que es el deporte en la sociedad” finalizó Pagano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.