Mendoza ya cuenta con canchas de padbol

(Por Jorge Alejandro Márquez) – El padbol se arraiga en Mendoza. de eso no existen dudas. En la explanada del Carrefour (Rondeau 5521 de Guaymallén)  se han montado dos canchas y la respuesta del público ha sido altamente positiva.

(Foto: @Comunicacional)

“Esta es una nueva disciplina que combina las reglas del pádel con la dinámica del fútbol y la puntuación del tenis” señala Juan Herrera, el encargado de Zona Padbol, primer complejo dedicado pura y exclusivamente al padbol.

“Ha diferencia de otro deportes el padbol  crece día a día y ya hay muchísimos jugadores. Lo puede practicar cualquiera. No importa el sexo, la edad ni el peso” agrega Herrera.

Muy parecido opina el ex jugador Daniel Olea quien también se atrevió a meterse dentro de la coqueta cancha. “Es una linda experiencia. Al comienzo cuesta un poco agarrarle la mano pero en un par de minutos ya estás jugando como un profesional. Es un deporte muy lindo y en el cual puede intervenir toda la familia” argumenta.

Recordemos que el padbol fue presentado en sociedad en nuestra provincia el pasado 19 de octubre en el Hotel Arena Maipú con la presencia de altas autoridades del deporte mendocino.

(Foto: @Comunicacional)

Ahora los cultores podrán practicarlo en el departamento de Guaymallén. Este es el primer eslabón de una cadena que amenaza seguir creciendo a pasos agigantados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s